Capítulo 7

232 23 12
                                    

Los años habían pasado, Jungkook nunca tuvo alguna noticia de Jimin pero ahora las cosas eran diferentes, había comenzado a escribir otra vez, sus amigos lo habían apoyado y ahora se estaba presentando en un concierto.

Todo parecía volver a la normalidad pero en su mente siempre estaba la duda sobre lo que había pasado con Jimin, su corazón necesitaba una respuesta pero nunca la había encontrado.

Justo ahora, era el día de su boda. Su pareja fue un gran apoyo para superar la soledad y le permitió conocer lo que era amar otra vez, ese día se habían reunido sus amigos y colegas de hace años.
La ceremonia fue realizada en el lugar donde se confesaron por primera vez, había cantado para su pareja y está de igual manera canto para él.

Entonces un regalo llegó, un regalo que recibió Namjoon, un regalo que contenía una nota.

“Justo en este momento, soy feliz porque lo eres tú. Mi corazón siempre estuvo junto a ti todos estos años y ver la alegría que irradias a su lado me deja tranquilo porque has encontrado una nueva felicidad. Te amo Jungkook.”
Con amor, Park Jimin.

Namjoon comenzó a temblar al terminar de leer la nota, sus ojos comenzaron a buscar entre la multitud a la persona que enviaba el regalo pero no lo encontró. Entonces comenzó a debatir, ¿qué debía de hacer con ese presente?

Si se lo entregaba a Jungkook su día podía cambiar por completo, podía comenzar a buscar de nuevo y su relación se volvería inestable.
Si no lo entregaba Jungkook se quedaría como ahora, sin dolor y completamente feliz. Tal vez lo descubriría y se enojaria con el pero su felicidad para ese entonces no se vería afectada.

— ¡Namjoon! - Jungkook gritó, lo estaban esperando para su discurso.

Al ver la felicidad que su amigo demostraba, sonrió y agitó su mano, sabía que debía hacer asi que tiro el regalo pero guardo la nota. Entonces camino hacia su amigo para continuar con la celebración.

Los años pasaron Jungkook ahora tenía una carrera sólida y una familia, en su cumpleaños Namjoon decidió darle la nota.

— Feliz cumpleaños. - extendió un sobre que guardaba en su interior la nota —. Espero que esas palabras te den la oportunidad de soltar el pasado y que por fin encuentres la paz que tanto buscas.

Jungkook tomó el sobre y sacó el papel que contenían una letra que reconocía muy bien, su corazón comenzó a latir como la primera vez que lo conoció.
Sus lágrimas comenzaron a salir y los recuerdos con Jimin que había mantenido en lo más profundo de su ser, llegaron uno a uno.
Pero está vez, el sentimiento era diferente, no había dolor en sus lágrimas sino que había tranquilidad porque el recuerdo de Jimin por muchos años lo marcó, su partida le dejó una herida que no había podido sanar pero ahora, al leer las palabras del que fue el amor de su vida, le dejaron una paz para por fin cerrar esa situación.

— Yo también te amo Jimin. - susurró para posteriormente quemar la nota que se llevaba su dolor, sus dudas y su amor por Park Jimin.


꒰💝 ݄ ꒱⋆ _______________

espero que hayan disfrutado de la historia, gracias por leer y por votar los qm 💕

La última canción ¦ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora