"Las cuatro estaciones."
6 veranos, 3 inviernos y 2 primaveras, 11 años de espera.
Quizás mucho, quizás poco, solo mi corazón herido puede saber...
4 otoños más y se desvanecen mis sentimientos junto a tu vida. La sensación amarga de poder haber evitado lo inevitable. La culpa corriendo por mis venas haciendo un sentimiento y mis deseos de querer seguirte hacia un nuevo paraíso,
La desolación de mi alma con frustración grita por ti, ¿Volverás?
[...]
Finalmente mi ficha de fallecimiento ha sido enviada, ¿La has leído?
"Muerte súbita por el enamoramiento a largo plazo".
O eso decían...quizás sigo en este mundo pero mi alma ya fue a tu encuentro...
¿La has recibido bien? Tus cálidos abrazos son lo que le hacía falta para curar esas heridas que el mejor médico de aquí no pudo.La desgracia de vivir sin estar vivo es estar desconectado de tu cuerpo, las emociones ya no se sienten y el alma sale en busca de libertad donde si pueda sentir. El amor jamás se olvida y mucho menos el primero.
Eres mi primer amor.
4 veranos, 2 inviernos, 5 otoños y una primavera.
Él también se ha ido.¿Te está haciendo compañía? Baji...
[...]
Me he quedado solo, quien lo diría... un solo día de compañía pero no hacía falta aquella traición a mi vida, ese policía me arruinó mi día.
Sufría y sufría pero nunca llegaste a mí, ¿Acaso Chifuyu vendrá? Perdí las esperanzas de vida y sinceramente, el último invierno.
[...]
1 invierno, mi alma destrozada les dice adiós a mis pequeños, encontré un hogar para cada uno...al fin puedo descansar.
¿Me recibirán con un abrazo?
Por fin puedo descansar...los amo en esta vida, espero hacerlo en las siguientes 1000.
By: Kazutora Hanemiya.
______________________________________
Bienvenidos nuevamente a mi cuenta, aquí estaré dejando escritos con y sin nombre, espero puedan disfrutar~.
—Asher.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
Random♡︎; Simples escritos en función de desahogo para mi. ♡︎; Uso personajes de Tokyo Revengers, todos pertenecen a Ken Wakui. ♡︎; Temas un tanto fuertes, capítulos largos/cortos no hay punto medio. ☆; ¡Disfruten su lectura!