3.

9 1 0
                                    

"Después de tu muerte."

2 de Noviembre 2005.

Hoy es el día de tu funeral, al que deseo con todo mi corazón ir..por desgracia no puedo salir del reformatorio,  me tienen prohibido tener contacto con gente fuera de este horrible lugar.
Espero que estés feliz en donde sea que estés, Baji. Quizás en otra vida podamos estar juntos y yo pueda decirte todo lo que siento por ti.. sólo espero recordar todo ello cuando pase a una nueva vida.

Yo aún no he podido superar todo lo que pasó en el Halloween sangriento, en verdad me hubiera gustado que aquella ambulancia hubiera llegado tan solo 5 minutos antes. Mis deseos siempre fueron estar a tu lado y ahora más que nunca estos mismos se han apoderado de mi cuerpo y alma.
Desde tu partida la soledad que me acompañó desde pequeño volvió y mucho más fuerte, nadie viene a verme, excepto Chifuyu..en realidad no entiendo porqué viene, yo siento que es quien más debería odiarme luego de ser yo quien te impulsara al suicidio para que tu muerte no me llenara de culpa el resto de mi vida.

Aún así es divertido poder pasar un ratito del día a su lado, me cuenta sobre la Toman y sobre cómo esperan por mí para volver a la pandilla. Estoy tan feliz por eso, pero siento que cuando vuelva solo me hará falta tu presencia en cada reunión o pelea.

Para serte sincero muchas veces quise decirte lo enamorado que me traías, pero siempre que lo intentaba fallaba de una y mil formas. Era realmente molesto para mí cuando la razón de no poder decirlo era porque alguien más te buscaba para decirte algo.

Y ¿Sabes? El tiempo aquí encerrado se hace demasiado largo para mi gusto, si mínimo debía venir aquí me gustaría que fuera a tu lado..te extraño Baji yo en serio te extraño más que a nada ni nadie en este mundo. No tenías que morir así, no de esa forma, no por mí, se que lo has hecho por mí bien pero yo te necesitaba con vida, lo único que me mantuvo cuerdo por muchos años fuiste tú, cuando estuve al borde de la locura el único que me cuidó de no estropear mi vida fuiste tú. Mi razón de vivir se fue y ahora soy un chico sin rumbo en esta vida deseando irme contigo.

Te lo digo en esta carta sin destino, ni destinatario, te amo como nunca nadie lo ha hecho, y aún si ya no estás te seguiré amando hasta que este odioso dolor en el pecho se vaya de una vez, hasta cuando mi llanto acabe conmigo de forma silenciosa, hasta cuando el amor que tengo por ti me haga cometer locuras para estar en la eternidad junto a ti.

Te amo.

Atte: Kazutora.

𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora