"Quizás en otra vida."
El anhelo de verte a mi lado al despertar, tus besos y tus abrazos de los que sólo me queda la sensación del amor entregado en cada uno de ellos.
Extraño que me cuentes tus deseos y tus ambiciones, extraño la manera tan delicada con la que me acariciabas todos los días, extraño el sentimiento de protección que me otorgaba el simplemente ser tu amigo.. Ojalá hubiéramos sido más que eso.
Quiero que sepas que mis sentimientos por ti, por tu gran corazón y por todo aquello que te hace feliz aún están presentes. Años después de tu muerte aún te pienso y te ruego que vuelvas a mí.Es egoísta decirte todo esto cuando la persona enamorada de mí está durmiendo a mi lado en este momento. Y esto me hace odiarme, estoy con alguien a quien no amo cuando me la paso viviendo en las nubes pensando el por qué tuviste que dejarme de esa manera tan cruel. El despecho de mi corazón ese 31 de octubre hasta fecha sigue presente aún fingiendo amar a quién me acompañó en la pérdida del amor de mi vida.
Quiero superar todo esto que me hace mal, necesito poder descansar y encontrarme contigo en mi siguiente vida. Eternamente pediré encontrarte de nuevo aún así pasen mil años, cuando te vea reconoceré aquel aura que me está haciendo tanta falta en este momento. Cuando ese día llegue estaré emocionado por utilizar todas aquellas horas perdidas y decir todo aquello que el viento se llevó con cada suspiro que di al arrepentirme de lo que iba a confesar.
He perdido a mi alma gemela en esta vida, pero estoy seguro de coincidir en las siguientes, como todas aquellas veces antes conocernos que coincidíamos en lugares y horas exactas, nunca fueron casualidad todas esas veces que chocamos miradas por unos largos segundos que me hacían sentir en el cielo.
Me quedé con las ganas de probar tus labios ¿Alguna vez te diste cuenta de cómo los miraba tan seguido? Espero que no, me daría demasiada vergüenza si es así.
El ocaso que aparece cada día me recuerda a los buenos momentos contigo, suelo llorar a solas por miedo a que mi chico piense que no es suficiente para mí.
Y no lo es..nadie es lo suficientemente bueno para mí desde que ya no estás, no supero todo lo que me dijiste aquel día, ese en donde yo acabé en la correcional y pagar una condena por ambos. El simplemente existir sin ti es como.. estar muerto por dentro.Quiero llorar, quiero amar y quiero..mierda yo solo quiero ser feliz. Quiero ser feliz con Chifuyu porque te prometí cuidarlo, pero todo lo que pienso cuando me besa y me abraza es en ti..no puedo evitarlo y eso me lastima por dentro. Yo simplemente quiero pensar que por fin te superé Baji Keisuke..pero no, es imposible olvidar a mi alma gemela ¿¡Por qué tuviste que sacrificarte por un a estupidez mía!? Ahora estoy destrozado intentando amar a alguien que no eres tú y la culpa por todo lo ocurrido vive sobre mis hombros. Todos han intentado quitarmela pero ella no se irá hasta convencerme de que estás vivo ¿Y sabes qué? Eso no ocurrirá, tu muerte fue hace 12 años y aún así mi corazón dañado por lo ocurrido no ha sanado, las heridas siguen abiertas y me siento un muerto en vida.
Los recuerdos que tengo de ti son cada vez más borrosos y ya no recuerdo cómo era tu risa.. olvidé tu voz completamente ¿Cómo se escuchaba mi nombre cuando lo decías con tanto orgullo? ¿Acaso algún día volveré a escucharlo? Lo que más deseo es eso..oir un "¡Kazutora!" Cuando me veas por la calle y así acompañarme hasta mi casa.
La frialdad que demuestro normalmente es una capa protectora que cree a falta de la tuya. Quiero acabar con todo hoy y es por eso que quiero que me vengas a buscar cuando mi alma ya no esté en mi cuerpo y esté vagando en busca de ti, se que es egoísta..yo siempre lo he sido pero solo te pido este favor, Baji. Ven por mí, ven y vamos juntos a una nueva vida en donde por fin estemos juntos como debió ser desde el inicio.
Atte: Kazutora Hanemiya.
Pd: Chifuyu, cuando leas esto estoy seguro de que muchas cosas se habrán aclarado para ti, y lo siento mucho por la forma en la que me encontrarás cuando despiertes, pero no soy capaz de seguir aquí engañando a todos..sobre todo a ti. No te amo como una pareja pero te tengo un cariño eterno, eres un buen partido y te mereces algo mejor que alguien como yo. Cuidate mucho y sé feliz por favor.
______________________________________
Estoy empezando con varios que ya tengo, es interesante, porque no recuerdo haber escrito ninguno pero aún así estoy maravillado con todos.
—Asher.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
Random♡︎; Simples escritos en función de desahogo para mi. ♡︎; Uso personajes de Tokyo Revengers, todos pertenecen a Ken Wakui. ♡︎; Temas un tanto fuertes, capítulos largos/cortos no hay punto medio. ☆; ¡Disfruten su lectura!