"Love or Money? "
Cuentan en algunos lugares que hubo un joven que a temprana edad se convirtió en uno de los más millonarios del país, aún así, nadie sabía mucho de él... más que su nombre y actitudes egoístas además de tacañas.
Su nombre era Michael y, aunque nadie lo creyera, apenas tenía 23-26 años. Poseía además una gran ambición, jamás le gustó ser el centro de atención, algo inevitable tomando en cuenta que es uno de los más millonarios del país; nunca accedía a entrevistas, su vida era todo un misterio, y ¡Qué decir de su cabello negro azabache!, esos ojos marrones encantadores, toda chica se moría por ser su novia.—La gente hoy en día no tiene ambiciones... por eso yo logré lo que todos ustedes no—. Sería esta su respuesta tan única como él mismo, ante una periodista insistente antes de entrar a su lugar de trabajo. Pero lo dicho recientemente no era la verdadera razón, y claro, aunque fue algo que lo ayudó, no había verdad en esas palabras, eso era lo que más ocultaba a la prensa.
Quizás sea momento de contar un poco de la vida de nuestro Michael: es alguien altamente reservado, gracias a ello vivía en un dolor silencioso y constante que más adelante conocerán.
Su mejor amigo, desde que la memoria le funcionaba tan bien como para estarlo matando lentamente, se llama Edward, aunque solo es llamado Ed.A pesar de pelear seguido, son buenos amigos y, bueno, al final es él la única persona que vale la pena según Michael, o quizás solo confundía ese sentimiento con el amor y se negaba a creer que gusta de su mejor amigo, a él le gustaba alguien más ¿No es así? era imposible tener sentimientos hacia quien consideraba un hermano (o en su mente más bien... como cuñado).
Puede que para cualquier persona suene algo tonto, pero para Michael era algo importante. Cada día 3 de noviembre, Michael iba al cementerio y se sentaba frente a la lápida más hermosa (que él mismo mandó a hacer), tenía el nombre de "Emma Windsor", era la hermana de Ed, y cómo no... también la dulce amada de Michael.Tuvo la mala suerte de fallecer el mismo día de su cumpleaños, cuando iba camino a la fiesta que Michael le tenía preparada... cuando le dieron esta noticia a los mejores amigos, el
alma se les partió en dos segundos, el pánico inundó la habitación silenciosa en la espera de la festejada y dos corazones rotos se intentaban arreglar mutuamente en busca de paz y de la noticia que jamás llegaría, que solo era una broma pesada de Emma y que no los dejaría solos, después de todo eran su hermano y su amado ¿verdad? ella no sería capaz de dejarlos a su suerte aunque eso significaba soportar dolores infernales.
No se despidió de ninguno de ellos y lo último que supieron es que venía de camino al hermoso lugar que con tanto esmero, Ed y Michael habían arreglado para ella.—Dime que tu hermana está viva, por favor. No pudo haberle pasado esto, yo aún debía darle su regalo—. Michael con la voz quebrada y temblorosa se dirigió entonces a Ed, quien igual de apenado, sorprendido y triste que su amigo rompió a llorar sin saber cómo explicarle que el fallecimiento de Emma no era una broma. Esa misma noche Michael intentó quitarse la vida.
Se despertó en una blanca y limpia habitación de hospital, no había funcionado su más anhelado deseo. Esa tarde tras la visita de Ed, decidió investigar más sobre la muerte de su chica, La ambulancia nunca llegó a tiempo al hospital, quedaba demasiado lejos y no resistió el viaje. Eso fue lo que la mató, no el accidente. Esa sería su motivación para volverse millonario, poder invertir en hospitales y en la buena educación de quienes estaban allí al servicio, actualmente habría cumplido parte de su sueño pudiendo comprar terrenos para poner hospitales tanto grandes como pequeños, todos y cada uno de ellos tan bien equipado como fuera necesario, le hizo la promesa a su amada, que jamás dejaría que algo como lo que le ocurrió a ella, volviera a pasar mientras él siguiera con vida.
Solo había un pequeño detalle... estaba empezando a confundir a Ed con Emma, lo llamaba por su nombre e incluso podría decir que empezó a sentir atracción de todo tipo hacia su mejor amigo. Claro que estaba preocupado, su mente se negaba a creer que Emma ya no estaba y en su cabeza seguía con vida en lugar de Ed, peleaban seguido, incluso más que antes por la confusión de Michael y a ambos les dolía por igual, sobre todo porque le corresponde los sentimientos de Michael, pero no así, no si iba ser "el comparado" o la segunda opción para su amigo, no podía dejar que su salud mental se viera afectada por ello. Por lo mismo cuando pelearon por última vez, Ed lo miró con lágrimas en el rostro y preguntó
— ¿Amor o dinero? Michael—. El pelinegro no supo qué decir, pero la respuesta era clara, el dinero.—Olvídate de mí y de que existo, no puedo estar con alguien que vive pensando en alguien que ya no está—.
Con dolor en el pecho y lágrimas cayendo, ambos corazones que alguna vez buscaron consuelo en el otro se habían separado para siempre finalmente.
—Lo siento, Edward, te perdí y me di cuenta de que siempre fuiste tú... siempre me gustaste tú... por favor, vuelve—.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
Random♡︎; Simples escritos en función de desahogo para mi. ♡︎; Uso personajes de Tokyo Revengers, todos pertenecen a Ken Wakui. ♡︎; Temas un tanto fuertes, capítulos largos/cortos no hay punto medio. ☆; ¡Disfruten su lectura!