Una vez en la zona de la fiesta de té pude mirar a los lejos a Penelope que iba llegando junto a la Condesa Dotothea.
Me quede un rato observando a lo lejos y escuchando todo sin moverme de mi lugar.
-¡Pft!
Podía escuchar el estallido de rídiculas risas hacia Penelope.
Tks.
Pude mirar a lo lejos como empezaban a preparar un escenario con un oso peluche como objetivo.
Antes de que Penelope pudiese levantarse de su asiento con su ballesta en manos la detuve tocando su hombro y me paré a su lado.
-¿Desde cuando un miembro de la familia Eckart sirve para el entretenimiento de los demás?
Todas las presentes quedaron conmocionadas con mi repentina aparición.
Las miré a todas con ojos fulminantes.
Las otras aristócratas que reconocieron tardíamente la situación abrieron los ojos.
-Jo-Joven... Duque... Eckart...
-¿Joven Duque Eckart? -Corté fríamente las palabras de la mujer. -¿Desde cuando el nombre de Eckart comenzó a subir y a bajar de la boca de una mujer descarada?
-¿Joven Duque? -Susurró Penelope sorprendida y parpadeó un par de veces sin poder creer que me encontraba ahí.
Me giré hacia la mesa de té y busque la taza que le habían servido.
-No estaba enterado que tan mal estaba financieramente Condesa Dorothea. -Le hablé dirigiendo mi mirada de la taza de té hacia ella.
-E-Eso... -Titubeo y miró de reojo a la señorita Kellen.
El rostro de la señorita Kellen palideció desde el momento en que llegue.
-Penelope, ¿Llegaste a tomar de está taza?
-No.
Me respondió al instante un tanto confundida al parecer no era consciente de su contenido.
-Bien.
Le hice señas a los caballeros que traje conmigo.
-Llevense esto como evidencia y arresten a todas las presentes.
Muchas damas se desplomaron al suelo sin poder creer lo que estaba sucediendo.
-¡Joven Duque!
Hice oídos sordos ante las súplicas desesperadas de todas ellas.
-Penelope, ¿No ibas a cazar? Ve yo me encargo del resto.
-Si... -Miró por encima de mi cabeza.
Se levantó de su asiento para marcharse, pero se detuvo un momento y volteo en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
La regresión de Derrick Eckart
FanfictionEl joven duque se encontraba congelado ante lo que estaba presenciando en ese momento, aquel enorme Monstruo globo que fue sacado por una de las mujeres de otro país en medio del banquete se encontraba frente a Penelope, él estaba lejos de ella. El...