-¡¿Qué demonios?!
-Duque Eckart esta es la corte.
El Duque con dureza cerró la boca. Podía entender su sentimiento.
No puede creer que su hija, que había sido herida por el Príncipe Heredero repentinamente confesara tener sentimientos de "afecto".
Yo también estaría loca.
-Su alteza el Príncipe y la Princesa Eckart... ¿Desde cuando?
Las repercusiones de mis palabras fueron geniales.
La sala tranquila de conferencias de respente se volvió ruidosa.
-¡Silencio!
Al final mis ojos se encontraron con esos ojos azules que se encontraban en shock.
Derrick me miraba con los puños cerrados.
Y sobre su cabeza comenzó a parpadear peligrosamente.
En realidad era más peligroso seguir perdiendo más interés.
-¡Silencio! ¡Todos hagan silencio!
-Princesa Eckart continue con su declaración.
-Pero no hace mucho atras tuve que despedirme de su alteza.
Asentí y volví a utilizar la técnica de deposición.
Es como sino lo estuviera haciendo con alguien más.
-Estoy segura de que algunos de ustedes me vieron discutir con él en el banquete.
-Ahora que recuerdo eso si paso... Creo que escuche a la Princesa pedirle perdón a su alteza.
-Y luego lo volví a ver en la víspera de la caza.
Ladee la cabeza como si recordara lo que algunos olvidaron.
"Me alegro de haber hablado en voz alta aquella vez"
Lo que importa ahora es el gran escandalo del Príncipe Heredero y la Princesa.
Me apresure a volver al punto.
-Poco después de cazar al oso, me encontré con un asesino que vino a dañar al Príncipe
-¿Asesinos? Oh, ¿Cómo pudo ocurrir?
-Mientras eramos perseguidos por los asesinos. Su Alteza resulto herido por su ataque y caímos juntos por el acantilado.
La declaración que era descrita diferente por el Vizconde, hace que todas las personas esten confundidas y conmocionadas.
-Tengo la certeza de que jamas he usado la ballesta en contra de nadie más que no sea un oso o los asesinos de aquella vez. Entonces, si los que dicen haber sidos golpeados no pertenecen a ninguna de esas dos categorías no entiendo como pudieron haber salidos heridos.
ESTÁS LEYENDO
La regresión de Derrick Eckart
FanfictionEl joven duque se encontraba congelado ante lo que estaba presenciando en ese momento, aquel enorme Monstruo globo que fue sacado por una de las mujeres de otro país en medio del banquete se encontraba frente a Penelope, él estaba lejos de ella. El...