Capítulo 5 "El Juicio Comienza"

307 41 3
                                    

Penélope Eckart.

Me mordí los labios con fuerza.

La mayoría de mis palabras fueron hechos impulsivos.

Los ojos entre los barrotes se veían cada vez más afligidos.

En ese momento.

Interés -6%

[Interés 50%]

Perdí interés por mi acción impulsiva, pero no hubo arrepentimiento. Era un tipo imbécil en primer lugar.

Que se vaya al carajo...

-¿Qué?

Volvió a preguntar un poco tarde, parecía un poco temeroso.

-Alguien me metió en este lío, y estoy hablando así...

‐¡Lo sé! ¡Sé quiénes están detrás de esto! ¡Yo creo en tu inocencia! -Exclamó con desesperación mientras sacudía los barrotes.

-¿Qué?

-No te estaba culpando. -Aclaró con seriedad. -Solo te estaba informando de la situación.

"Derrick Eckart. Estaba... ¿Qué?

La mirada de Penélope era todo un dilema ante el Eckart ante ella, que no sabía como expresarse y solo creaba mal entendidos ante su forma de actuar como era de costumbre.

Las risas volvieron a estallar por parte de la pelirroja.

-Yo me encargaré de esto, así que no tienes que ocuparte de eso. Solo déjalo como esta, ya sea que este muerta o en la cárcel.

- ¡Tú! ¿Qué?... ¡Penélope!

Derrick expresó su ira por mi tono descuidado, pero me di la vuelta porque no queria escuchar nada más.

Fue un comentario arriesgado, pero no tenía intención de retractarlo ahora.

Mientras no muera no importa si estoy perdiendo más interés.

Fue cuando me senté en la cama nerviosamente con la espalda en contra de la puerta de hierro.

"Tap, tap, tap"... Después de un rato escuche el sonido de unos pasos alejandose.

-Haa... -Suspiré.

Estaba aturdida.

‐Carajo...

Me deje caer de espalda sobre la cama.

-Me precipite esta vez...

Mi única esperanza de sacarme de esto se acababa de marchar.

Realmente no intenté salir de mi impresión original de él, pero tampoco hice nada para evitar responderle.

Aunque la relación entre un hombre y una mujer no se desarrolla como una relación entre un hombre y una mujer requerida por el juego, pensé que estaria bien si la relación entre hermanos mejorara.

Será fácil aguantar hasta el final.

Pero fue todo mi malentendido.

"Puedo resolverlo bien incluso si no hay tal cosa como dar su ayuda" -Pensé. Mirando con ojos fríos más allá de una ventana de hierro vacía.

Después de una noche en prisión, termine una comida sencilla servida temprano en la mañana y los guardias me llevaron a la reunión.

Fue un trato muy generoso para un delicuente que atacó a siente hombre sin ninguna razón.

"¿Es este un trato VIP?"

La cuerda alrededor de ambas muñecas estaba muy suelta.

Además, no hubo ninguna revisión de mi cuerpo cuando entre en la sala de conferencias del palacio.

La regresión de Derrick EckartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora