Capitulo 2

859 59 5
                                    

"Scaramousse"

La joven castaña terminó de afilar su lanza mientras silbaba y se acomodó sus prendas,se miró al espejo mientras con un chasquido de dedos hacía desaparecer su lanza.

Sus ojos amarillos viajaron por toda su figura que se reflejaba en el espejo para depsues apartar su mirada con cierta molestia.

Haría lo que fuera por cambiarse aquellos ojos asquerosos que la hacían recordar quien era.

Una estupida arma fracasada.

Y como no el destino había decidió emparejarla en esta nueva etapa con otra creación de otro Dios,que seguramente ella iba a detestar...

Unos toques a su puerta la sacaron de su trance haciéndola levantar su vista.

—¡Pase!

La puerta se abrió de manera brusca dejando ver a su "genial y nuevo compañero" junto a Dottore.

—Ventus,ya está todo listo para partir—dijo Dottore en tono neutro—¿Te queda mucho?

—No,ya bajo—contestó ella con una media sonrisa—¿Tu Scaramousse estas listo?

—¡Scaramouche!—exclamó el molesto apretando sus puños.

Ella dio una risilla y se acercó a pasos tranquilos hacia ambos mientras sus ojos daban aquel destello amarillo que llamó la atención de Scaramouche.

—Como sea...vamos—dijo ella con una media sonrisa caminando junto a ambos hombres—¿Dottore me extrañarás por aquí verdad?

El hombre de pelo celeste dio una risilla al oír el tono sarcástico de ella.

—Tu ausencia siempre se nota Tn—contestó el doctor en tono burlesco.

—¿Eso es bueno o malo?—pregunto ella arqueando una ceja.

—Significa que no te soporta—contesto el del gorro haciéndola rodear los ojos.

—Lo dejo libre a tu imaginación—contesto Dottore y ella miro de reojo al otro joven que andaba con la mirada al frente.

Cuando llegaron abajo la joven divisó una especie extraña de helicóptero...era horriblemente feo y viejo...

—Eso se va a caer a piezas...—dijo Scara por lo bajo con una mueca.

—Efectivamente—contestó ella mirandole con una mueca—Después de este viaje varios Heraldos ascenderán de puesto ya nos veo enterrados Scaramousse.

—Es Scaramouche imbecil—contestó el molesto,ella le miró de forma vacilante y se encogió de hombros.

Después de las despedidas ambos Herlados se embarcaron hacia Inazuma,la joven se mantenía prácticamente en silencio mirando el cielo.

Necesitaba la gnosis...necesitaba demostrarle a su padre que ella era mejor dios del que él podría llegar a ser...

Quizá una gnosis en ella la haría sentir lo que el resto de humanos denominaban como tener corazón,dejar de sentirse un arma fracasada era su verdadero anhelo que disfrazaba como ansias de poder.

Ella miro al chico que parecía aburrido con aquella cara de molestia que siempre tenía,¿el trendria corazón?

—¿Que te pasa?—pregunto el cortante girando su rostro a mirarla.

—Deberías dejar de contestar tan a la defensiva—dijo ella rodeando los ojos.

—¿Por que debería?

—Porque tú eres el sexto yo soy la segunda ¿No te da miedo eso o que?—dijo ella algo molesta.

Él se quedó en silencio bajo la mirada de ella analizando aquellos ojos amarillos dorados.

Fake God || Scaramouche y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora