El cuerpo de la joven cayó al suelo sacándole un grito al chico que casi se lanza tejado abajo tomando su cuerpo entre sus brazos.
—Entreguen la visión,la señora Shogun la requiere—dijo uno de los 20 hombres que les comenzaron a rodear.
El chico sostuvo a la chica entre sus brazos viendo la sangre que caía por su frente alertándole.
—Dios...—dijo el molesto—Saben que hay mejores maneras...
Dejo el cuerpo de la chica con cuidado en el suelo y se levanto fundiendo sus manos en aquella aura morada mientras mantenía a la chica tras el medio inconsciente por el golpe.
—¡Baje las manos y entregue la visión de la chica!—exclamo uno empuñando la lanza contra ambos.
El novio si mano con rabia derribando a tres de ellos de la distancia.
—¿Fuera o que?—dijo el molesto haciéndoles apretar los dientes acercándose—Fuera.
No obedecieron a sus palabras,uno de ellos corrió contra él y antes de que él terminara su gesto de manos una barrera delante de él impidió el avance enemigo.
Scara se giró viendo a la joven con rostro molesto empuñando aquella lanza.
—No te molestes—contesto ella mientras un escudo rodeaba al chico que la miro.
—¡La visión!—exclamó otro.
Ella sonrió cínicamente y levantó su lanza al igual que aquellos hombres que en cuanto se abalanzaron contra la portadora de la visión ella dirigió su lanza al suelo.
Scara cerró los ojos por el fuerte destello viendo como una ráfaga de viento y grietas en el tejado hacía caer uno por uno a aquellos hombres viendo la cantidad de rasguños que aquella ventisca proporcionaba en sus cuerpos.
Las heridas que causaba eran espantosas,rasguños muy profundos que creaban charcos de sangre a sus propios pies,los ojos del chico conectaron con los cínicos de la joven que contemplaba a los hombres caer a sus pies.
Ella cesó aquel ataque al verlos en el suelo y el escudo que rodeaba al joven desapareció.
—Tn...—dijo el viéndola golpear con fuerza la cabeza de uno de los hombres siendo un espectáculo de sangre y difuntos a sus pies.
—¿Estas bien?—pregunto ella sin ninguna expresión más divisando la sangre en su lanza la cual hizo desaparecer en un movimiento de manos dejando atrás a todos aquellos hombres.
Él se acercó a ella y llevo su mano a la frente de ella limpiando su sangre,sorprendiéndose al ver como los mechones dorados de ella lucían al igual que sus ojos ante aquel contacto.
Ella se alejó unos pocos pasos confusa y el suspiro.
—Vamonos antes de que vean el destrozo—pronunció el agarrando la manga de ella tirando de la joven que agachó su mirada y le siguió.
Estaba avergonzada a medida que andaban veía a los hombres lastimados y algunos de ellos incluso muertos,la rabia consumía su poder llegando a ser mortífero siempre.
—No quería matarles a todos lo siento por hacer alboroto—mencionó ella algo triste mientras el la guiaba fuera de allí.
—Tsk...solo me molesta haber perdido en estos momentos el rastro del viajero nada más—contestó el cortante como siempre.
Ella asintió algo apenada mientras bajaban hacia la ciudad de nuevo y veian a varios soldados ir hacia donde estaban anteriormente.
La mano del chico soltó la manga de ella y tomó un suspiro sentándose en una de las cajas de aquel callejón mientras miraba hacia algún punto indefinido.
ESTÁS LEYENDO
Fake God || Scaramouche y tu
FanfictionCuando describes a la creación de un dios que pertenece a los herlados,no sabes si hablan de Scaramouche o de Tn... Ambos eran similares pero asimismo eran los más diferentes dentro de los herlados,la coincidencia de tener que trabajar juntos pareci...