—¡Muévete!—grito ella mientras el frío y la nieve cristalizaban sus palabras viendo a los jóvenes correr por la fría nieve—¡Muévanse malditos niñatos!
Los ojos fríos de ella hacían contraste con sus ropa de color marrón mientras sus pestañas parecían congelarse.
—No puedo...—dijo un chico de cabello rubio y mechones azulados cayendo a la fría nieve su cuerpo se sentía frágil y sus extremidades eran incapaces de realizar algún entrenamiento más.
—¿Eh?¿Te he dado permiso para descansar?—dijo ella frunciendo el ceño mientras el chico respiraba agitadamente en el suelo,los entrenamientos para ser fatui de la mano de la segunda de los heraldos eran imposibles.
—No puedo...—dijo el en un vago susurro mientras el frío se apoderaba de sus huesos destrozados.
—Levántate—ordenó ella con voz cortante,el chico no respondió solo se mantuvo ahí como un cadaver abandonado en la nieve—¡Que te levantes!
El joven levantó la vista negando con dolor , su cuerpo era una tortura y prefería la muerte antes que un día más en aquel lugar similar a una cárcel.
Ella se acercó al cuerpo destrozado de él y tiro de su cabello levantándole como si pesara cien gramos.
El chico dio un gemido de dolor al sentir su cuerpo abandonar la nieve y sus extremidades crugir.
—Tienes que obedecerme—gruño ella clavando sus dedos en el pelo de él con rabia—¡¿Me estás escuchando?!—grito ella con asco.
—Prefiero...morir a seguir aquí—dijo él mirándola dejando a los jóvenes que corrían parados ante aquellas declaraciones que no eran muy lejanas a lo que ellos pensaban—No puedo...
—Muere entonces—dijo ella de manera fría lanzándole al suelo tornando sus ojos a un amarillo dorado potente mientras recoja su mano asfixiando al chico que estaba hundido en la nieve.
Las voces de espanto se aparecieron y ella mantuvo aquella presión con su telequinesias sobre el chico que empezaba a soltar lágrimas,cuando él parecía que iba q morir la presión desapareció haciéndole toser.
—Eres un estupido se crees te voy a conceder algo que tú quieras—escupió ella con rabia y él comenzó a toser desesperado—¡Los demás que mierda andáis mirando!—grito ella cáusanos que todos prosiguieran.
—Ventus...—dijo el joven llamándola la atención aunque le estaba dando la espalda—No eres mejor que ellos...siento que el abusado termine siendo un abu-
Antes de que terminara ella giró su mano crujiendo el cuello del chico que cayó muerto en la nieve causando gritos de espanto.
La joven ando en línea recta alejándose de aquel hombre que yacía muerto en la nieve.
—Saquen esa mierda de aquí—ordenó ella a unos guardias mientras desaparecía del lugar.
[...]
Los ojos de la semi-diosa miraron al chico atónita y negó apartándolo.
—Llevo esperando esto años—dijo ella negando y el apretó sus labios—Además es nuestra misión—dijo ella frunciendo el ceño.
—¿Vas a dedicar toda tu vida a obedecer?—pregunto el indignado—¿Los portadores anemo no ansían la libertad?Si es así...¿Por que mierda entonces tienes una?
Ella gruñó dándole un empujón haciéndole fruncir el ceño.
—¡¿Que mierda estás ladrando ahora KuniKuzushi?!—dijo ella susurrando agarrándole de su ropa molesta.
ESTÁS LEYENDO
Fake God || Scaramouche y tu
FanfictionCuando describes a la creación de un dios que pertenece a los herlados,no sabes si hablan de Scaramouche o de Tn... Ambos eran similares pero asimismo eran los más diferentes dentro de los herlados,la coincidencia de tener que trabajar juntos pareci...