La joven suspiró mientras se sentaba en uno de los tejados de Inazuma mirando desde arriba a la población andar con más calma de lo habitual.
Era un día con viento pero con sol,el cuerpo de ella se sentía más ligero de lo normal seguro por la gnosis.
Porfin un dios,después de tanto tiempo lo había conseguido,había conseguido el poder que siempre había querido.
En cambio...el poder que ella tenia siempre había sido su mayor castigo,aquello fue lo que le llevó s tener aquella visión y ahora pedía más y más poder,queria opacar a su padre quería demostrarle que ella nació para ser un dios.
No era un simple arma de destrucción,ella era un dios,era comparable y mejor que su padre.
Sin embargo sus ojos se oscurecieron mirando a aquel lugar,ni con todo el poder que reuniera ni superando a su padre ella iba a estar conforme con ella misma,el odio y asco que sentía por su propio ser era enorme.
Al fin del día...ella si era un arma.
[...]
—¡Xizu!—exclamó la joven de cabellos castaños mirando a cierto chico de cabellera negra y pecas,la visión pyro de él dio un resplandor junto a la sonrisilla que le dedicó a la chica.
—Buenos días Tn—sonrió el con una expresión pacífica mientras miraba a la hija del dios Geo—¿Que tal estás?
Ella sonrió parándose frente al chico notablemente más alto que el,su cabellera era de color negro y su piel pálida con pecas,sus ojos eran verdosos y sus brazos se encontraban recubiertos de vendajes.
—¡Bien!—exclamó ella—Esta mañana estuve rondando por Liyue comprobando que esto estuviera bien—dijo ella enseñándole el dedo pulgar—Ya sabes, padre no se mostrará entre el pueblo así que lo hago yo.
Xizu río mirándola con orgullo en su mirada,era cierto Morax se aparecía pocas veces más desde que sabía que su creación tenía el poder suficiente para controlar la nación entera y hacerle frente a cualquier dios.
—Oh...yo esta mañana estuve trabajando en campos de arroz y eso—dijo el con una sonrisilla y levanto su rostro con una sonrisa arrogante típica de él—Y sabes que como buen detective que soy no pude evitar apreciar que la señorita Margarot está exportando productos de forma ilegal a otras naciones,ya lo comunique así que—dijo el alabeándose a él mismo haciéndola rodear los ojos,a veces Xizu era un poquito egocentrico.
—Que si Xizu que eres el mejor detective de todo el mundo—dijo ella rodeando los ojos y él sonrió orgulloso.
Xizu era el detective de Liyue destacaba por su intelecto y disposición ha hacer lo que sea por llegar hasta el final,era un gran chico y amigo suyo desde hace bastante tiempo ya.
—Claro que lo soy Preciosa—dijo el burlesco guiñandola un ojo riéndose al ver los ojos dorados de ella iluminarse aún más por la vergüenza,causándoosla que ella gruñó era.
—Iu, que vanidoso eres por dios...—dijo ella negando y el rio encogiéndose de hombros.
—Oh vamos si en el fondo adoras que sea así—dijo el chasqueando la lengua—Y bueno mi linda semi-diosa,le place ir a tomar unos hot dogs con patatas—Dijo el en aquel tono tan burlesco típico suyo.
—Anda que me propones una comida más refinada—dijo ella rodeando los ojos con una sonrisilla—Pero si vayamos.
—La cosa es quejarte—dijo el rodeando los ojos para luego reír—Perdón,perdón...se que a los semi-dioses como tú hay que llevarles q los mejores sitios—dijo el de manera irónica ganándose un codazo de ella—¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
Fake God || Scaramouche y tu
FanfictionCuando describes a la creación de un dios que pertenece a los herlados,no sabes si hablan de Scaramouche o de Tn... Ambos eran similares pero asimismo eran los más diferentes dentro de los herlados,la coincidencia de tener que trabajar juntos pareci...