Capitulo 12

338 36 2
                                    

La joven cayó al suelo jadeando de dolor mientras el cuerpo del chico caía a su lado.

Su cuerpo ardía y sentía punzadas en todas su extremidades,con un jadeo de dolor llevó su mano a su pecho retorciéndose de dolor mientras lágrimas de dolor caían por sus ojos.

—Ayuda...—dejó ella escapar de sus labio con lágrimas de dolor mientras intentaba incorporarse sin éxito.

Sus brazos ardían era incapaz de mover sus brazos,incapaz de hablar o reaccionar.
Tan solo dolor.

Dolor mucho dolor .

La joven consiguió incorporarse tambaleándose dando leves sollozos de dolor,un dolor insoportable .

Entro a la casa apoyándose en cada mueble que había hasta llegar al baño donde se sujetó con fuerza a la pila levantando su vista para ver su reflejo.

Sus ojos dorados estaban brillando fuertemente y sus típicas marcas amarillas de sus brazos destellaban un color azulado a través de su cuerpo y pecho .

Su cuerpo se sentía quemado y sus huesos quebrados sin oportunidad a reparase.

¿No era digna para ser un dios?

Su respiración era entrecortada y el dolor se intensificaba por Segundos.

—Kuniku...—dijo ella apoyándose en la pared estirando su mano hacia la salida—No...me encuentro...

No puedo pronunciar más pues cayó en una gran oscuridad en aquel momento.

[...]

—¿Es ella tu creación?—pregunto la diosa electro mirando a la niña que jugaba con un adeptus de pelo verdoso.

—Si—respondió Zhongli bebiendo de su té con tranquilidad—Es una creación espléndida.

—Y peligrosa—respondió Ei cortante—¿No temes ella tenga demasiada ambición?

—Es buena niña—Respondió el Dios mirando a la pequeña—No creeo sea algo debas interpretar como un peligro para la sociedad

—Es igual a ti ¿Fue intencionado ese físico?—pregunto Venti riendo apoyando sus codos en la mesa.

—Es una creación mía que esperabas fuera igual a ti ¿O que?—dijo Zhongli rodeándolos ojos.

Un llanto comenzó a sonar llamando la atención del dios que giró para ver a la niña llorar mientras sostenía un juguete roto mirando al adeptus.

—Oh...—dijo el Dios acercándose a la niña que lloraba mirando al chico.

—Lo siento—sollozo ella mirando a su amigo—Lo he roto... —ella continuó llorando y Zhongli suspiró limpiando sus lágrimas con sus pulgares.

—Está bien no te preocupes,conseguiremos más—ella asintio entre sollozos y el la tomo cargándola en brazos para dejarla un beso en la frente.

Los ojos de ella destellaron un color dorado y una leve sonrisilla apareció en su rostro mientras el pequeño adeptus se ponía en pie mirando a su amiga.

—¿Está Ventus bien?—preguntó el pequeño adeptus preocupado y Venti asintio.

—¡Si no te preocupes!—dijo Venti sonriéndole mientras Zhongli bajaba a la niña y el pequeño adeptus se acercaba a abrazarla—Ventus siempre estará bien no te preocupes.

—Ventus...¿No es un nombre muy similar a el suyo?—pregunto Ei señalando al dios anemo.

—La tierra me ordenó que la pusiera ese nombre—afirmó Zhongli mirándola.

Fake God || Scaramouche y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora