Capitulo 6

663 57 35
                                    

[...]

Sus manos recaían en la camilla mientras sus extremidades sufrían espasmos,su boca estaba entreabierta dando gemido de dolor ,las diferentes agujas clavadas en su cuerpo el erraban en sus músculos,aquellas jeringas estaban conectadas a grandes tubos que provenían de una máquina.

—Hg...Hm—dijo la chica con lágrimas en sus ojos al sentir una fuerte corriente de aquel líquido en su interior,su cuero comenzaba a arder—Q-Quema...

—Shhhh....—dijo aquel doctor poniendo su mano en la boca de la chica que gemía de dolor continuamente—¿Quieres ser un dios no?

Ella asíntio mientras él mantenía su boca atada con su gran mano.

—D-Duele mucho quema...—dijo ella recibiendo espasmos echando su cabeza a atrás dando gritos de dolor—¡Páralo!¡Páralo!

—¡Deja de gritar!—gritó el hombre tapando la boca de ella con fuerza haciendo que los ojos de ella lagrimearan y gritara ahogadamente al sentir su cuerpo arder por dentro como si la quemaran viva.

Los ojos de ella comenzaban a cerrarse del dolor,le era imposible estar en su conciencia con aquel dolor punzante pero cada vez que estaba cerca de caer en el desmayo el doctor tomaba adrenalina pinchándosela.

Era una tortura a manos de una persona que solo le prometía que sería más fuerte que un mismo Dios.

[...]

La joven suspiró mientras salía de la ficha divisando todas las marcas de su cuerpo,agujas,golpes y cortes adornaban todo su torso y brazos .

Sus brazos también se veían adornados por las marcas heredadas de su padre pero se sentían como heridas que no se podría quitar,tan sólo verlos le recordaba fuertemente de dónde venía y lo odiaba.

La castaña se vistió y salió de su cuarto slgo desconcertada por sus propios pensamientos,ers temprano por lo que dudaba de que el otro chico estuviera despierto.

Sus manos viajaron por los rincones de la cocina hasta alcanzar el café y comenzar a prepararlo,tras eso fue al cuarto y suspiró haciendo la cámara para a continuación tomar el peluche y dar una sonrisilla.

Cuando termino de colocar las cosas fue a tomarse su café mientras sacaba su libreta donde comenzó a trazar un retrato del fatui que la acompañaba en una página que le había dedicado a él hace tiempo al igual que al resto de los heraldos.

Apuntaba diversos puntos débiles e información extra de cada uno para siempre tenerla disponible.

Cuando su taza llegó a su fin cerró la libreta haciéndola desaparecer de un movimiento de manos,se levantó de la silla tomando su cartera qué contenía algo de Mora...

Iria a comprar algo de té para su acompañante antes de que despertara,la fatui salió de l casa y se encaminó a la ciudad a paso calmado mirando sus alrededores.

Cuando llego al mercado se paro por distintos ojeando todo el producto que ofrecían,uno llamó su atención.

Se especializaba en distintos tipos de té exótico,por lo que decidió ojearlo.

—¿Te interesa el té?—pregunto una voz femenina que la exhalto.

La castaña giro para divisar a no más ni menos que Kamisato Ayaka en persona sonriéndola.

—¿Eh?—dijo ella abriendo los ojos como platos sacándole una risilla a la chica—Bueno...no mucho.

—¿Y por qué miras un puesto de té?—pregunto la chica con una risilla clavando sus dulces ojos en la fatui.

Fake God || Scaramouche y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora