Mi Luna

31 2 0
                                    

Me asusta la soledad, pero me tienta en acompañarla en momentos de colapso.

¿Lo escuchas? No es el reloj de la pared, tampoco son los ladridos de los perros, ni mucho menos el sonido del viento; exacto es el silencio en esta habitación con la ventana abierta son mis ojos cansados de observar un punto fijo en esta ciudad, mi mirada viaja arriba y observa el cielo iluminado por las estrellas buscando mi Luna, pero no la encuentra, rápidamente mis pies se levantan y mis manos toman mi polera y zapatillas; voy al aeropuerto corriendo mientras cae la primera gota del cielo al suelo; tomo el primer vuelo a Asteria << Es el lugar donde suele transcurrir >> murmuro, pero no esta.

Miro el cielo oscuro mientras camino en círculos mientras las hojas son levantadas por el viento frio pero no hallo su esplendor luz fugaz de mi Luna, no queda de otra mas que ir a la NASA utilizare mi pase exclusivo después de tantos años de trabajo; me preparo para salir de la tierra como hace siete años, iré al espacio incognito, lo admito tengo miedo pero eso no me detendrá. Tome la séptima nave, como no acordarme de ella si fue mi primer transporte al que constantemente recorría cada vez que la soledad me llamaba; sentada en el asiento del piloto con el traje extravehicular, decidida a buscar mi Luna.

Navegando en el espacio sin rumbo no había mapa donde ubicara mi Luna; recorrí por Marte el primer lugar donde nos convertimos en arte, pero no te encontré; Júpiter tan grande como cuando te levantas en el cielo en momentos difíciles, mas no te halle; Urano fue testigo de mi llanto por no haberte encontrado; Saturno me recuerda los siete anillos que llevo conmigo; Neptuno me deja sin esperanzas en el vacío. No puedes estar en Venus y mucho menos en Mercurio, me recosté hacia atrás del asiento pensando en donde podría estar entre mas pensaba mi mente me hacia creer que tal vez se halla ido a otra galaxia u otro universo.

Dije en voz baja << Mi Luna ¿Dónde te has escondido?, quizás los demás no te aprecian cuando el cielo se obscurece y tratas de alumbrarlos, quizás no seas como el sol tan fascinante, mas para mi ese diminuto alumbrar que das es mas que suficiente para mis desvelos solitarios  >>. Entonces se me vino el aislado lugar que quedaba por recorrer "Plutón" donde nuestro amor platónico comenzó, te encontré ahí oculto te estabas acostumbrando al frio; me puse mi casco para salir de la nave, te sorprendiste cuando mis ojos te observaron como la primera vez hace siete años y es que estaría mintiendo si dijera que no extrañe tus agujeros que te hacen la primera maravilla del mundo, me puse alado de ti para empezar a cantar esa canción que tanto te gustaba y te dije << Mi Luna tu y yo seremos magia hasta que las estrellas dejen de brillar >>.    




2016


Ivet 

Sentimientos sin RespuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora