Sol
—Ya me siento bien—le digo a mi psiquiatra.
—¿Acaso te pregunté?
—No, pero creí que quisieras saber eres mi psiquiatra.
—Lo soy, pero quiero saber otras cosas antes que eso—me responde—. Cuéntame ¿Cómo te fue esta semana?
Hace 1 semana no vengo al psiquiatra, he estado muy ocupada con lo del tema de Fleur y algunos exámenes. Además, lo de Amy me dejó triste así que no tenía ganas de venir.
—Bueno no fue mala. Al principio estaba triste por pelear con mi amiga Amy, pero luego entendí que quedarme en la cama tirada no era la solución a mis problemas e intenté levantarme, y fallé rotundamente. Luego, Perseo vino a visitarme e intentó lo mismo junto con Saturno y logré salir de la cama. Por un momento dejé de tomar mis pastillas, pero ya las retomé con normalidad. Oh, y vi a mi novia en televisión. Es guitarrista y una muy buena, luego le muestro una foto de ella. —le cuento—. No he hablado con Amy y tampoco quiero.
—Así que, en resumen, te pusiste muy triste por pelearte con tu amiga—asiento con la cabeza—. ¿Qué te dijo ella?
—Mmm, que era estúpida y una rubia creída que busca la atención de los demás porque mi mamá no me la da—le digo—. Yo no soy así ¿verdad?
—Na, no lo eres. Por lo que recuerdo me dijiste que esa chica te había pedido ayuda porque sufre violencia ¿no?
—Sí, pero resulta que soy una estúpida y no es así.
—Así que ¿dejaron de hablarse?
—Sí, la he estado evitando y creo que ella no tiene ganas de verme. Pero no me deja de preocupar que siga estando con ese chico, ella dice que me lo imagino y que reflejo mis traumas en ella, pero una persona que te pide ayuda de esa manera no está bien.
—No creo que estés reflejando tus traumas en ella, Sol, si tú crees que a ella le pasa lo que dijiste creo que debes de interesarte más.
—¿Y si estoy equivocada?
—No pasa nada, tú te preocupaste por ella e intentaste ayudarla. Peor sería que lo hayas ignorado. Cambiando de tema, he estado pensando y te daré unas pastillas para el insomnio. Tú me dijiste que no has podido dormir por tus pesadillas, así que con estas pastillas lograrás hacerlo.
Genial, más pastillas.
—Okey.
—¿Harás algo especial hoy?
—Jugaré por primera vez al softbol—le cuento—. La universidad tendrá un torneo de eso y Perseo me aceptó en su equipo.
—Qué bien. Te ves emocionada.
—Lo estoy—le digo con una sonrisa.
Hablo con él hasta que llega la hora de irme y salgo de su consultorio.
Tengo que prepararme para mi primer partido de softbol. Solo lo jugué cuando era pequeña porque a mi papá le gustaba ese deporte, así que Mercurio me lo ha estado enseñando estos días. Es solo golpear una bola con un bate y correr hasta una base antes de que alguien con la pelota en la mano lo haga, eso sí soy bateadora, si soy defensa solo tengo intentar agarrarla y pasársela a alguien que esté seca de alguna base. No es tan complicado, creo.
Mientras trenzo mi cabello video llameo con Luna, quien está feliz por haber pasado a la segunda fase de su concurso de bandas.
—Estoy tan feliz por haber pasado a la segunda ronda ¿te dije que mi abuela fue a verme? Y me regaló chocolates y un ramo de flores—me cuenta con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ya Que el Destino Nos Separa
Romance¿Qué harías si te separaran de tu alma gemela? Ese es el caso de Sol y Luna. Dos almas gemelas que viven una injusticia del destino al tener que vivir separadas. Sol tiene mucho que sanar. Luna tiene ganas de vivir la vida. Ambas quieren cumplir sus...