2. DHENET.¿HIJA DE AXAVEL?

9 7 0
                                    

"Hay un hombre de cabello rojo, en su cuerpo hay dibujos del mismo color que su cabello, él desprende grandes ondas de poder y lo arrasa todo. Mata niños, hombres y mujeres, hay personas que intentan detenerlo pero a duras penas logran tocarle, y eso que está solo. Le clava su espada a una de las que están allí, ella me mira sonríe y me susurra algo, no logro oírla por lo lejos que está.
Cuando ella cae al suelo muerta, el mundo se detiene. El hombre aparece delante de mi, me coje del cuello y aprieta, no puedo respirar..."

_¡ahhhh!_me despierto

_solo era un sueño, tranquila Dhenet, tranquila...

_es que cada noche es lo mismo, la misma pesadilla y hoy, hoy lo sentía real, me estrangulaba y perdía el aire

_intenta descansar, mañana será un largo día

_no creo que pueda volver a cerrar los ojos

_entonces vamos, hay mucho que hacer, así terminamos rápido y subimos la colina

_vamos entonces.
Salimos y el sol aún no ha salido pero consigo ver, khenra siempre ha estado a mi lado cuidándome, desde que tengo memoria estamos juntos e incluso escapamos juntos del orfanato en el me crié.

Hace un tiempo que he terminado mis tareas y me encuentro en la colina junto a mi querido cerezo y estoy escuchando a dos o más personas cuchichear a mis espaldas, hablaban en una lengua muy rara pero lo más raro es que podía entenderles y lo que decían no era muy coherente

_hemos buscado por todo este mundo y aquí está la pelirroja, ha sido difícil y no sabíamos mucho de ella, solo que es pelirroja...

_sabesis que hay más de un millón de personas pelirrojos en el mundo ¿verdad?

_¿me habla a mi?, ¿puede entenderme?.._ se señalaba a si mismo

_claro que hablo contigo, por cierto ¿porqué me espiais?

_chicos, la tenemos_susuró a sus amigos pero lo oí_bien, yo solo... _
venía en mi dirección y cada vez me sentía más cansada, al final todo se volvió negro.

"Me desperté en un lugar un poco oscuro, algunos rayos de luna se filtraban por una amplia ventana de cristal. Me levanté de la cama y vi a el mismo hombre de mis sueños a un lado de la habitación en la oscuridad, sentado en una silla.

EL KHIARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora