37. EL DESPERTAR I

0 2 0
                                    

*Ghan*

Desde que estos demonios dejaron inconsciente a Dhenet he estado muy preocupado y encima la dejan con Haz, pero si la odia y hasta por su culpa ella tuvo que ir a juicio y ser juzgada por todos, pero todos tienen razón...sus armas son de largo alcance.

Con estos tres demonios no sabemos qué hacer, desde que Dhenet cerró los ojos no se han movido y están mirando hacia la torre como si esperaran que pase algo. Hemos intentado golpearles pero no llegamos a tocarles, les hemos lanzado nuestras armas pero las esquivan sin problema y esto se está volviendo extraño.
Primero, los demonios no se van y están mirando la torre sin quitar sus ojos de ella; segundo, Dhenet está inconsciente y no sabemos lo que la pasa y desde que ha cerrado los ojos no deja de moverse, gritar o llorar. Todo está mal y tengo el presentimiento que algo grande va ha pasar además de que este mundo vaya a ser destruido, pero no logro saber qué. La vegetación se muere poco a poco, los animales han desaparecido, la luz del sol no se alcanza a ver, y las cuatro lunas de El Khiarzo parecen huir una por una, solo queda una; ya ni siquiera se distingue el día de la noche y todo esto empeora cada vez más.

******************************

*Dhenet*

Estoy más o menos perdida, no sé donde es esto pero no importa, estoy tranquila, no me acuerdo de nada de lo que quería hacer pero sé que quería hacer algo y que era importante.

El lugar en el que estoy está lleno de flores de distintos colores y vegetación con ojas de color violeta, en el cielo hay tres hermosas lunas donde la más grande es azúl y está al final, también hay un largo río de hermosas aguas cristalinas y peces de color negro y algunos bordes dorados, a lo largo de mi caminata he logrado ver animales maravillosos que no había visto antes, el lugar es maravilloso pero no hay personas y empiezo a sentirme sola.
Después de caminar durante mucho rato veo un animal que me fascina,  es un hermoso dragón blanco de ojos verdes y sin alas.

_debes recordar Rhaysatt

_¿qué?

_recuerda todo lo que has hecho, recuerda que debes salvar a tus amigos

_no cómo recordar

_esto solo es un pequeño bloqueo, tienes miedo a ser como tu padre pero tu misma lo dijiste, "tu no eres tu padre"

_yo no soy mi padre...

_no, no eres tu padre y no eres como él

_...no, no lo soy

_tu eres Rhaysatt, nunca lo olvides pero por tener a ese ser de luz no ahora eres Ayshet, recuerda quién eres

_recordaré

_debes despertar, tus amigos te necesitan. Volverás a estar aquí.

EL KHIARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora