40. (ÆZHUR) EL NUEVO MUNDO

1 2 0
                                    

*Dhenet*

Volví en mi y observé como todos me miraban con horror, estaban asustados, los cuerpos de Máldavin, Ayhosne y Taryon estaban en el suelo y yo estaba cubierta de sangre completamente negra.

_Dhenet..._me llamaron

_estas bien, me alegro de verte_intenté abrazar a Ghan pero por reflejo se alejó de _lo siento

_no...yo no...

_no importa, debemos salir de aquí antes de que sea tarde. Daos las manos y no salgan del escudo y tampoco se suelten._todos asintieron, se dieron las manos y me rodearon.

Me senté en medio de ellos, acumule mucha energía durante mucho tiempo, entonces comenzó a aparecer el dominio rodeándonos a todos, y como la última vez este era hermoso pero limitado por mi energía, volví a cerrar los ojos y acumulé más energía, deje que saliera despacio y cada vez crecía más y más. Repetí el proceso muchas veces más, hasta que parecía que ya no tenía energía y aún quedaba mucho, comencé a respirar con dificultad y mis hombros subían y bajaban.

_¿ya está?_preguntó Veyn ya que estaban todos los que habían sobrevivido a la guerra.

_no, todavía falta mucho

_¿estas cansada?

_no es para tanto, solo necesito descansar un poco más de tiempo_ sentí su mano en mi hombro_¿qué haces?

_no es justo que lo hagas todo tu sola, te daré de mi poder para que puedas hacerlo

_no sabes lo que estoy haciendo

_lo deduzco...

_gracias_ella me sonrió

_yo también voy a darte mi poder

_y yo...

_me apunto_dijeron otros hechiceros

_no te olvides de _dijo Halás.

Así fué como pude hacer más y más grande mi dominio hasta que se dejó de ser un dominio y se extendió de tal manera que ya estaba preparado, una luz comenzó a brillar por todas partes provocando que ceráramos los ojos y cuando desapareció el dominio ya no estaba.

Entonces me levanté y pude ver el mundo destrozado de El Khiarzo, el hogar de los Khades, el lugar que por un tiempo fue mi hogar, destrozado. La torre de obsidiana dejó de brillar y el mundo comenzó a sufrir fuertes temblores.

_las puertas del destierro están abiertas, Axavel es libre_dije

_no..._ susurrar a alguien

_ya era inevitable,

_lo siento, debí haberte escuchado el día del juicio_dijo el padre de Ghan

_ya no importa, muchos ya han muerto por esta guerra, su perdón no los hará regresar

_¿qué haremos con ella?, no está muerta

_encerrarla, la sacaremos toda la información que podamos

_¿dónde?, ya no tenemos mundo...este se destruirá dentro de poco

_..._no les dije nada.

decidí abrir un portal hacia el mundo que había creado y todos pasaron por él pero antes de pasar me volví para mirar el cuerpo de Aghenadet en el suelo y susurré...

_lo siento, no llegué a tiempo para salvarte y lo siento, pero prometo que cuidaré bien de ellos los protegeré con mi vida si es necesario, porque es lo que te debo por haberme dado un hogar y una familia_me limpié las lágrimas que empezaban a bajar por mis ojos y crucé.

Cuando crucé volví a encontrarme con ese hermoso paisaje con árboles con hojas violetas, el río cristalino con peces de noche en él, montañas con ese color violeta, animales extraños y las tres lunas relucientes en el cielo.

_bienvenidos a Æzur, el nuevo mundo.

EL KHIARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora