36. ¿MUERTA O DORMIDA?

0 2 0
                                    

*Haz*
Nada está bien en la batalla, Dhenet parecía ser la única que sabía algo de estos monstruos y la única que parecía tener el poder para al menos causarles dolor o hacerles frente o eso creía después de verla derivar a un ejército de kruts con un solo movimiento, pero al ver cómo la derivan de un solo golpe me hace pensar que estaba muy cansada, pero sus heridas ya se han curado, muy rápido pero ya están curadas y no entiendo porqué todavía no se ha despertado. Me he quedado cuidándola desde que se desmayó porque al tener un arma de largo alcance todos estuvieron de acuerdo en que yo cuidaría mejor de ella aunque no le haga gracia a Ghan.
Ha empezado a moverse mucho, su respiración es muy acelerada y está derramando lágrimas. De un momento a otro la veo respirar aún más rápido que antes y después nada, deja de respirar. Llamo a Adhey para que la mire y la noticia que me da es confusa y a la vez aterradora...

_ella no respira y su corazón no bombea la sangre, esto es raro

_no lo entiendo, ella está caliente pero parece estar muerta

_no que decirte, creo que no tratar con humanos, no tengo mucha experiencia

_no tiene otro mal, algo que pueda causarla esto

_no, todo en su cuerpo está bien, sus heridas curadas y ya ha descansado durante mucho tiempo, no porqué está así

_...ya

_solo queda esperar y ver qué pasa.

_ella pare estar muerta no qué esperar_después de unas horas de observarla ella vuelve a respirar_ ¡Adhey!...¡Adhey!, ven a verla ya respira

_si, y parece que su corazón también bombea sangre, esto es bueno.

De vez en cuando la veo moverse, llorar, a veces grita, a veces está susurrando como si hablara con otra persona. Intento cuidarla de los peligros del exterior pero ¿cómo la protejo de lo que pasa en su mente?, si ni siquiera sé lo que la pasa. Desde aquí puedo verla crecer, por cada hora que pasa se ve más grande, crece en altura, parece que tiene más músculo, parece ser mas fuerte y cada vez está más bella. Su cabello a pesar de ser bastante largo crece más y más y su piel antes rojiza ahora se ha vuelto blanca como la nieve.

Me pregunto ¿qué estará pasando por su cabeza?, seguro que algo grande y bueno, seguro que nos ayudará a vencer a estos tres demonios, solo tenemos que darla tiempo, dejar que se prepare y cuando esté lista abrirá los ojos y acabará con ellos.

_tranquila, te daremos todo el tiempo que necesites..._dije_solo espero que cuando despiertes sepas cómo matarles, y espero que sea rápido.

EL KHIARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora