[Roach]

9.3K 284 32
                                    

Para: Koofe_With_Cookies

Espero te guste <3

Gary "Roach" Sanderson x Lectora.


El amor dentro de la guerra.

La tercera guerra mundial estaba suelta, territorio Ruso y estado unidense ardía el llamas desde que Makarov atento contra la vida de hombres, mujeres y niños. Ejecitos se habían alterado y sin dudarlo respondieron a las amenazas del ruso, provocando así el tercer evento más importante en toda la historia del mundo después de 100 años.

- Eso no sé curara solo soldado - la advertencia de Ghost hacia su sargento no demoró en llegar cuando aterrizaron el tierras francesas.

- Estaré bien Teniente, no es de que preocuparse - el tiempo era logo y Roach lo sabía, debían tomar cada gota de tiempo y aprovecharla.

- No quiero un soldado mal herido en mi escuadrón, así que vaya a la enfermería - ordenó el fantasma a su sargento de forma brusca, de cierta se preocupaba por los de su equipo.

Y Roach no tuvo más opción que ir, su hombro podía ser un fallo para el equipo y Ghost tenía razón. Una bala en la carne era una molestia en definitiva.

Y entre más llegaba a la enfermería, veía más soldado ser atendidos por varios médicos, unos estaban heridos por algo leve y otro... Si alguna extremidad tal vez o quemados.

- ¡Doctora ____! - y como arte de magia en la vista de Roach apareció la mujer que tanto había esperando ver después de la guerra.

Pero esta vez sería diferente

____ se volteo hacia esa voz tan conocida que la llamaba, dejando de lado los vendajes limpios y el alcohol. Y sonrió al ver al sargento.

- sargento Roach, prefería haberme encontrado con usted de otra forma - dijo la mujer llegando a él dándole un fuerte abrazo que el hombre no dudo en corresponder, oliendo la suave colonia de la mujer en su ropa y cuello.

- lamento que sea de esta forma - susurro Roach en voz baja - estás muy expuesta aquí también.

- solo cumplo con mi deber - susurro ____ serca del oído del militar.

El hombre estaba nervioso y sus sentidos estaban al mil por tenerla tan serca y tierna con él, pero el dolor de su hombro hizo que ella se alertara, el leve gruñido de dolor de Roach la despertó.

- Estás herido, habla primero de esto a la próxima - dijo ___ mientras tomaba de la mano a Roach llevándolo hacia una camilla.

Ambos se conocieron hace unos meses en una misión, ella fue enviada con el escuadrón médico junto al de Ghost y Roach, siendo el apoyo durante la misión que hubo más de un herido, y quién más destacó fue ___. Su delicadeza y dulzura con los soldados trajo curiosidad hacia el sargento, era alguen muy tierna y paciente para ser medica en un escuadrón.

Aparte de ser una mujer hermosa y con un lindo acento francés, había traído la atención de Roach desde ese día.

- La próxima vez será en un restaurante - dijo Roach sentandose en la camilla quitando su chaleco y demás armamento.

- Puede ser una cita - dijo ___ con sus mejillas rojas mientras sacaba los utensilios para atender al soldado.

- Cuando acabe la guerra tendremos más de una - dijo Roach mirándola a ella con gran admiración.

Y sin esperar mucho, ____ presto toda su a Roach, con mucho cuidado y paciencia sacando la bala de su hombro. Otros doctores solo meterian sus dedos en la herida y sacarían la bala, sin importar el dolor del paciente, era la guerra y no había mucho tiempo para ser amables.

Pero ____ era amada por poner encima de todo el bienestar de sus pacientes, así estuvieran siendo bombardeados ella estaba para cuidarlos homo debía ser. Esto fue los que más encantó a Roach, ___ y su gentileza en mitad del caos en el mundo.

- listo, toma esto antes de la misión y estarás sin dolor, cada 6 horas - dijo ____ pasándole a Roach un tarro de pastillas.

- Gracias ___ - dijo Roach tomando las pastillas y la miro a ella - prometo darte la mejor cita en toda tu vida.

- Con que salgamos juntos es más que suficiente - dijo ___ sonrojandose de nuevo.

- Roach, debemos partir a Rusia, encontramos a Makarov - el aviso de Ghost fuera de la carpa de enfermería se escucho.

____ miro al soldado y le sonrió con suavidad dejando un tierno beso en la mejilla de Roach, sintiendo el leve calor en las mejillas del sargento.

- te esperaré la nuestra cita - dijo la médico tomando la mano de Roach y este la apretó con cuidado.

- será más de una - aseguro Roach besando ligeramente los labios de la francesa causando un calor indescriptible dentro de ella.

Y sin decir mucho, Roach dejo la marca de sus labios en ella para así irse con Ghost a su posible última misión en vida.






CALL OF DUTY // ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora