Keegan P. Russ x Lectora.
Espero les guste mucho.
Sera bastante larguito.
- ¡NI SE TE OCURRA HACERLO! - grito Logan desde el comunicador que tenia.
- ¡Lo van a matar, Logan! ¡Estoy mas cerca de él! ¡Ustedes despejen la zona para sacarlo!
- ¡¿Quien rayos es?! - hablo Merrick sin dejar de atacar a los enemigos, la federación.
- Hesh dile que no lo haga, es peligroso - Logan no presto atención a lo que habían dicho el hombre mayor, le interesaba más que ___ no hiciera una locura.
- ¡___ por lo que mas quieras ni se te ocurra hacerlo carajo! - y sin importar las protestas ambos dejaron de escuchar la vos de la fémina atreves del comunicador.
- ¿Quién es ella? - dijo Keegan sin recibir alguna respuesta, no sabia si sentirse cómodo o empezar a dudar de ellos, aun así estuvo alerta a todo.
Pasaron unos 5 minutos, los cuales fueron los más largos para los hermanos Walker, se apresuraron a llegar a donde estaba Ajax o al menos donde lo daba su ubicación. Ambos hombres ajenos al equipo Ghost estaban apunto de romper la puerta que daba hacia la Ajax, más preocupados por su hermana que por aquel hombre.
Aunque solo vieron cuerpos muertos de soldado enemigos y la puerta abierta de donde habían tenido encerrado al integrante de los Ghost. Los Walker se asustaron al no ver alguien adentro, estaba vacío, había sangre y cuerdas rotas, pero no habían señales de Ajax o aquella mujer.
- Aquí aguila-1, tengo al hombre identificado como Ajax conmigo, esta algo golpeado pero estará bien, espero confirmación para extracción, me encuentro un piso arriba de donde rescate al soldado, en la primera oficina al subir - Esa vos fue como un canto de un Angel para todos, al equipo Ghost por saber que su compañero estaba vivo, los hermanos Walker por que ella estaba bien.
- Bien hecho sargento, estaremos allá de inmediato - dijo Logan cortando la comunicación - Papá sabrá de esto, no es bueno que se siga arriesgando así.
- ¿Podemos saber que hablan ustedes? - pregunto Merrick algo irritado por como los hermanos ignoraban sus preguntas.
- Lo sabrán cuando lleguemos - dijo Hesh sin prestarle mucha atención a sus inquietudes, solo quería llegar a donde estaba ella y el integrante de los Ghost.
Bastaron unos pocos minutos para que llegaran a donde debían estar aquellas dos personas, pero aun así estuvieron alerta apuntando si había algo raro. Hasta que escucharon los quejidos de un hombre en una parte escondida.
- ¿Ajax? - llamo Keegan sin bajar la guardia de su arma.
- Estamos aquí - la voz cansada del hombre salió a relucir, viniendo de una puerta cerrada.
Todos de inmediato fueron sin dudarlo en abrir la puerta, encontrándose con Ajax en el suelo con algunas vendas en sus heridas y bebiendo un poco de agua, y a su lado una mujer que tenia la cara cubierta desde la nariz para abajo y unos lentes negros militares cubriendo sus ojos, al parecer estaba vendando otra herida del hombre, en su brazo específicamente.
- Cuando te de ordenes, cúmplelas ___ - dijo Hesh en forma autoritaria hacia al parecer la mujer, ya qu esta le presto atención dejando de atender al Ghost.
- Estaba más cerca podía darme prisa y evitar que lo apuñalaran, vi que uno de ellos estaba por matarlo cuando ustedes se acercaban - dijo la mujer soltando un suspiro cansada.
ESTÁS LEYENDO
CALL OF DUTY // ONE-SHOTS
Fanfiction¡hola! Viendo las circunstancias de este fandom donde tenemos que traducir algunas historias de los personajes del juego COD resulta siendo confuso y que a veces no hay de muchos personajes que queremos y además de que merecemos historias en españo...