[Soap]

6.9K 378 16
                                    




Para: nahuual

Espero te guste <3

John "Soap" Mctavish x lectora

Cortito pero con amor :3









- Vaya, eso es nuevo hermano - la voz de Alejandro resonó en la habitación.

- Un año coronel, el mejor de toda mi vida - dijo Soap mirando el anillo en su dedo con una amplia sonría.

- Llevas una gran responsabilidad que no puedes abandonar, es admirable - dijo Alejandro dándole golpecitos amistosos en el hombro al escosés

- Ella lo es todo coronel, después de esto iremos a tener nuestras vacaciones juntos - dijo él dándole un último trago a su tequila.

- Felicidades sargento, brindo por su feliz matrimonio - dijo el mexicano levantando su copa hacia el escosés, dándole un trago después de chocar los pequeños vasos llenos de aquel licor.

Y Soap era el más afortunado, tenía a la mujer perfecta, dulce y amable, comprensiva y atenta, amorosa y apasionada con él, con el escosés, él se había enamorado de una hermosa mujer que enseñaba matemáticas en una escuela de Edimburgo, Escocia.

Había Sido toda una historia de amor a primera vista, a la mierda los que no creían en eso, John y ___ eran el claro ejemplo de que podía ser realidad.



_&_



La música era suave en aquella casa, la madera bien cuidada de las paredes y pisos era realmente hermosa, pero más allá de eso, había una mujer cantando sin temos alguno, sus manos hacían el almuerzo, una copa de vino a su lado para acompañarla mientras y ella cantando y moviendo sus caderas.

- ¿A esta hora? - murmuró ___ escuchando el timbre de la casa y miro la hora en su teléfono.

Sin dudarlo fue a la puerta dejando su copa de vino a un lado, haciendo sonar sus tacones por la madera del suelo, era una mujer muy bien presentada en la escuela donde enseñaba y muy elegante.

- ¿Cómo está mi hermosa esposa? -  ___ casi desfallece cuando vio a su esposo del otro lado con su maleta y un rapo de flores, y su gran sonrisa coqueta que era solo para ella.

- ¡Johnny! ¡Cariño! - ___ salto a sus brazos al instante besando la cara del militar todas las veces que podía dejando sus brazos alrededor de él sintiendo su cuerpo de nuevo - ¡Llegaste!

- No abandonaría a la mujer más hermosa - dijo Soap soltando su maleta para poderla sostener con su brazo.

- ¿Por qué no me avisas? Hubiera hecho la comida más rápido, hubiera hecho tu postre favorito, haberme alistado mejor - decía ___ acariciando las mejillas de Soap algo angustiada, siempre quería darle buena impresión a su esposo.

- No es necesario cariño, quería venir de sorpresa y verte - dijo el hombre besando sus labios de nuevo apretando su cadera en su mano - adoro cuando llegó y usas tus trajes de profesora sexy - el hombre dejo un beso en su cuello haciendo que ___ riera por lo juguetón que era - extrañe mucho a mi linda esposa ¿Sabes?

- Y yo te extrañe a ti - susurro ___ en el oído del hombre con suavidad, acariciando todo lo que podía alcanzar, asegurandose de que si fiera su esposo en carne viva.

- Pero ya estoy aquí y no te libraras de mi tan fácil - dijo John besando las mejillas suaves de ___ oara que no llorara, odiaba verla llorar, si rostro era más brillante cuando sonreía.

- anda mi amor, entra - dijo ___ soltandose de él y entro la maleta de él llevándola hacia la lavadora dejándola allí, de seguro tendría mucho que lavar.

Soap se regalo al instante, solo sentir el ambiente cálido que daba su hogar, la presencia de su esposa, el olor a comida caderas, una comida que no desaprovecharía ni un solo pedazo. Ese era su hogar, con su esposa.

- ve a bañarte mi vida - dijo ___ pasando sus manos por los hombros del escosés dándole un masaje que él no dudo en aprovechar.

- pero quiero verte cocinar - dijo Soap abriendo sus ojos y la miro con todo el amor que tenía Lara darle.

- Pero el soldado debe descansar y empezar empacar, por que las vacaciones serán largas - dijo ___ besando sus mejillas escuchando la rosa ronca de su esposo.

- Pero me darás doble porción de comida hoy, comer esa comida deshidrata es un asco - dijo el hombre pasando sus manos por la cadera de ___ dándole leves masajes.

- La que quieras mi vida, solo si vas y te bañas - dijo ___ separandose un poco para darle espacio hacia arriba - handa princesita.

- Claro mi vida...  - murmuró Soap siguiendo el cuerpo de su esposa con la mirada, el verla bailar en la cocina, moviendo sus caderas con más alegría le lleno el corazón de más amor por ella.

_&_

Verla dormir era todo lo que él sentía que estaba bien en su vida, su carita angelical, pacífica, tan tierna y dulce que parecía todo tener un flujo ideal en sus vidas.

- Un lindo regalo  - decía Soap pasando su mano por el vientre desnudo de ___ acariciándolo con suavidad - serás la mamá más hermosa de todas.

El hombre con cuidado la atrajo a su cuerpo de nuevo, una cama, los dos desnudos donde habían concluido lo que ambos añoraban desde hace unos meses.

Se conocieron de casualidad en la calle, hubieron palabras y coqueteos dónde ambos habían conectado perfectamente y ahora ambos compartían una cama, el calor abrazador de un hogar.

- Viviria por ti... - susurro el hombre cerrando sus ojos cuando la tuvo Serca suyo, ya oídos descansar como siempre lo deseo.

 - susurro el hombre cerrando sus ojos cuando la tuvo Serca suyo, ya oídos descansar como siempre lo deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CALL OF DUTY // ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora