Konig x lectora
Disfruten <3
Advertencia: lenguaje obsceno y explícito 🔞
Iré en un momento cielo.
Déjame acabo aquí cariño.
Lo siento, será para la próxima mi amor.
Estoy cansada cielo, mañana seguimos ¿Si?
König se estaba volviendo loco, metido en una esquina de su habitación escondiendo su cabeza entre sus piernas, analizando el por qué su novia estaba evitando todas sus citas.
- Ese sujeto... - susurro el Austriaco recordando el rostro del hombre que le estaba quitando todo su tiempo con su novia.
____ había estado distraída de todo y todos desde hace un largo tiempo, exactamente desde que llegó ese fastidioso Francés. La veía en todos lados con él, no creería que fuera cosas de trabajo, ¡Ella jamás tenía tanto trabajo!
Sus citas eran pospuestas para después o sus cenas en la cafetería del cuartel eran pocas, comparado a lo que era antes. ___ parecía asusente de todo y todos, mientras König parecía estar hundido en necesidad de atención amorosa de su novia.
O como olvidar en día en que ambos estaban en su mundo, un suave abrazo que König había añorado tanto, y de la nada salió el francés dañando el momento tan íntimo de ambos llevándose a ____ de la mano, ¿Lo peor? Es que el sujeto nuevo había mirando mal a König, lo que provocó un miedo sobre el Austriaco.
-¿Mi amor? - la voz suave y amable de ___ lo hizo volver a la realidad, mirando hacia arriba encontrándose con su novia - ¿Estás bien? ¿Que haces aquí encerrado?
- ¿Ahora te das cuenta? - dijo con brusquedad cuando que ___ se sorprendiera ante su actitud.
- Cariño he estado ocupada, no me he dado mucho tiempo libre - dijo ____ entendiendo la frustración que debía dentro su novio, era un pequeño bebé que necesitaba atención y debía ser comprensiva con él.
- ¿Y el estar desaparecida? Parece que eres feliz sin mi detrás ti - dijo König, siendo como un niño, quejándose cuando ya no aguantaba más el quedarse callado.
- Lo siento mi cielo - dijo ____ agachándose a la altura de König tomando el rostro enmascarado de estre entre sus manos - ¿Que dices si hoy nos tomamos el día aquí encerrados? ¿Una película con pollo frito?
- ¿Puede ser helado también? - pregunto el más grande ganándose una risita llena de amor hacia él.
- Claro cariño, con mucho helado - dijo ___ ayudando a que se levantará.
Él sin dudarlo se levantó rápido tomándola de la cintura abrazándola más a él. Sentía que se podía ir de nuevo dejándolo solo por más horas o hasta días.
- handa, ve por el helado y yo preparo todo para descansar cariño - dijo ___ dándole una nalgadita suave a König, dejándolo sonrojado por el gesto.
_&_
Lo que habían Sido besos suaves y tiernos en mitad de la película, fue pasando a roces de cuerpo necesitados, caricias más allá de las mejillas y la unión de dos cuerpo siendo uno solo.
Ninguno podía decir algo en ese instante, si hacían ruidos, afuera sabrían de sus actos obscenos allí adentro. Y no querían que algún alto mando abriera la puerta de la habitación y viera como König daba todo de si a su novia como una bestia en celo
- No hagas ruido... - susurro suave König tomando posesión de los labios suaves de ___.
Y ____ no podía negarse a nada, amaba como su novio dejaba de ser tímido a ser el que la azotaba en la cama sin piedad alguna. Su toque era suave en ella, sus besos, sus caricias, sabía dónde tocarla y dónde no hacerla sentir incomoda.
- ¿Teniente ___? - la voz con notable acento francés llamo a la puerta, provocando que la pareja se detuviera al instante y miraran hacia la puerta - ?puedo pasar?
- ¡No!... Digo, no Vicent, estoy algo ocupada - dijo ___ sin dejar de ver a su novio, el cual la miraba de esa forma intimidante y demandante, diciéndole "no te vayas a mover"
- Es que pensaba si... Si podríamos ir a cenar juntos - dijo de nuevo algo impaciente, sin notar lo que sucedía adentro.
König le hizo un gesto de que mantuviera silencio, moviendo el cuerpo de su novia con mucho cuidado, dejando que su tracero quedará hacia arriba solo para que König pudiese manejar a su antojo.
- ¿____?
- No puedo en estos momentos Vicent, tendrá que ser para la próxima - dijo ___ apretando la mandíbula y sus manos se aferraron en las sábanas.
Sentía como König se deslizaba dentro de ___ de nuevo, pero no era suave, había Sido rudo al ingresar de nuevo y sus piernas no dejaban de temblar, sentía que todo dentro de ella explotaria.
- no habrá próxima vez - susurro König con voz ronca y gruesa en el oído de ___ dejando un ligero beso allí. Y esos suaves gruñidos y jadeos que soltaba él daban ese toque más exitante en el ambiente tan tenso.
- ¿Podría ser mañana? - pregunto Vicent queriendo abrir la puerta y verla, pero algo le gritaba que se quedará quieto.
- Yo no puedo... Es que... - trataba de hablar ___ pero las suaves embestidas que daba König la hacían desfallecer cuando soltaba cada mínima palabra - dejaremos el trabajo para... Para después.
- ¿Estás bien? ¿Estás enferma? - pregunto Vicent preocupado al escuchar su voz débil, y que parecía estar quejándose de algo - ¿Puedo pasar?
- ¡No! - grito ___ más fuerte cuando su novio había tocado ese punto dulce que solo él sabía como tocar - Estoy bien, solo estoy durmiendo, por favor vete.
- Esta bien, si me necesitas estaré en el gimnasio.
Cuando König escucho los pasos alejarse de la había, sonrió victorioso, volviendo a moverse dentro de ella como debía ser. Se agachó un poco para dejar un suave beso en la mejilla de ____ y reír en su oído.
- Eres una buena chica, te daré un premio por eso - dijo König con suavidad apretando las caderas de ____ con fuerza.
Tal ves sería necesario una habitación aparte para ellos solos, dónde nadie pudiese escuchar sus actos de amor.
ESTÁS LEYENDO
CALL OF DUTY // ONE-SHOTS
Fanfiction¡hola! Viendo las circunstancias de este fandom donde tenemos que traducir algunas historias de los personajes del juego COD resulta siendo confuso y que a veces no hay de muchos personajes que queremos y además de que merecemos historias en españo...