[Alejandro 1/2]

4.5K 369 82
                                    




Alejandro Vargas x Lectora

¡Les traigo al papasito mexicano! ¡Con drama incluído! ¡Y que chille!





La patrona estaba enojada y triste.

La mujer que caminaba con pesadez por los pasillos de la base provocaba que los vaqueros se quedarán quietos en dónde estaban. Claro que sus pasos no parecían de querer hacer explotar la base con su ira, no, era un enojo que la mantenía reprimida con el caminar pesado por sus emociones. No era cualquier soldado, era expresiva como todo aquel que estaba en los vaqueros, sobre todo impulsivos.

Pero ___ era la excepción entre ese montón, la linda y ruda novia del coronel Vargas era caracterizada por su linda actitud amable y cálida hacia todos, además de su agresividad en misiones. Mujer que era tan amorosa y atenta con su coronel que parecía fantasía.

Los vaqueros vivían con la envidia de ver al coronel todos los días siendo atendido con unos buenos tacos al pastor en los almuerzos con su chile o jalapeños, además de besos en su rostro sin excepción alguna, abrazos y hasta le envidiaban los regaños que le daba la mujer nacida en las almas.

Era como una picafresa, esos dulces picantes que si o si eran perfectos para encantar a todos.

Pero ese día la mujer estaba mal, sus pasos eran pesados y cansados, no sabían que le pasaba pero estaban seguros que la llegada de la narco recién capturada tenía que ver en algo.

- ¿Teniente ____? ¿Le sucede algo?- uno de los soldado se tomó la valentía de ir a ella y preguntarle que le pasaba.

- ¿Eh? Oh nada Rodríguez - dijo ella de inmediato cuando noto la presencia de alguien más cerca, dejo de lado los documentos que tenia, se acomodo mejor en la silla de oficina, que básicamente era de su novio, ¡La oficina era de su novio! ¡¿Estaba enojada y aun asi le hacia el papeleo?!

- ¿Está segura? No la veo bien desde que llegaron con el prisionero - dijo el hombre sin tenerle miedo a la muerte.

Aunque no se esperaba la reacción de la mujer, está había suspirado de forma pesada y miro hacia otro lado con sus ojitos tristes.

- Se que Alejandro tuvo algo con ella... Es solo que el escosés me contó del como él la miro cuando la capturaron y.... No sé si pensar mal de Ale o solo dejarlo pasar - murmuró ___ en voz baja para que no se escuchará en todos lados.

- Órale... Bueno en mi opinión patrona debería hablar con el coronel, más daño se hace sobre pensando - dijo Rodríguez dejando su mano en el hombro de la mujer - inténtelo, seguro es un mal entendido.

La mujer le sonrió al soldado, tenía razón, hasta se sentía estúpida por no haber ido con su novio para solucionar las cosas, que él mismo le dijera que estaba pasando.

Se despidió de Rodríguez y salió en busca de su novio por todo el cuartel, seguía las indicaciones de los demás que lo habían visto. Hasta que la ultima la llevo al contenedor donde tenían a la mujer, aquella mujer que tanta inseguridad le daba, como protagonista a su novio Alejandro.

- Bien... Está todo bien, tranquila - dijo para si misma tomando mejor cara, no debía haber nada malo, estaba segura de eso o... Bueno no tanto si recordaba el pasado de Alejandro que le contó Rodolfo.

Aunque sus piernas fueron débiles cuando escucho sonidos extraños venir de allí dentro, su corazón se detuvo por un segundo, hasta juro sentir mareo al escuchar esos característicos sonidos de labios unidos.

- No... - susurro bajito tomando la perilla que abría la puerta del contenedor, sus impulsos de saber la verdad fueron más.

Sus ojitos se abrieron tanto que parecía salirse de sus cuencas, sus labios temblaron y su corazón empezó a doler mucho, estaba sintiendo el peor dolor que puede darle a un ser humano.

- Alejandro... - el nombre el susodicho hizo que todo el ambiente se detuviera.

El cuerpo de aquel coronel se detuvo, recobrando la conciencia aunque... Ser infiel era un acto conciente ¿No?

- ___, cariño no es lo que parece... - Alejandro alejo a Valeria de si mismo cuando vio a su novia mirándolos.

- Tomare lo que me pertenece vaquerita, gracias por cuidarlo - las palabras de Valeria y su sonrisa burlona hicieron que ____ soltará un chillido mientras pasaba su mano por su boca tratando de parar su llanto.

- Cariño, déjame explicarte, no quería hacerlo, ¡lo juro! - la palabras de Alejandro hicieron que la teniente se alejara lentamente de él cuando se acercaba.

Los ojos del vaquero parecían llenos de arrepentimiento, ver el rostro doloroso de su novia fue suficiente para hacer que su cabeza tomara claridad de nuevo.

¿En qué momento cayó en las redes de Valeria?

Oh sí claro, sus sentimientos por aquella narco volvieron de la nada sintiendo la necesidad de besarla, sus impulsos de hombre lo llevaron a cometer la mayor cagada de su vida.

- No me toques, Vargas - soltó ___ cuando el hombre quería tomar sus manos - no me toques, ¡Me das asco! ¡Era cierto! ¡Siempre fue cierto!

- ___ por favor, ¡Actúe sin pensarlo carajo! - dijo él aceecandose rápido a la mujer pero ella saco su arma de su funda apuntandole al hombre que estaba segura que ahora era su ex novio.

- Debi hacerle caso a Rodolfo... - decía ___ sin dejar de mirar con dolor al coronel - ¡Aún amas a esa mujer! ¡Me mentiste!

- ¡No la amo! ¡No lo hago chingada madre! ¡Solo lo hice! ¡No fue conciente! ¡Creeme! - decía Alejandro desesperado, un beso dejo en la borda su relación con su amada mujer, aquella que lo valía todo, que valía más que Valeria y su dinero sucio.

- ¡Deja de escupir mentiras hijo de la chingada! ¡Calla tu puta y sucia boca! - la mujer bajo el arma y la tiró lejos de ambos.

- ¡Déjate hablar carajo!

- Se termina esta mierda Alejandro y creeme, no quiero verte jamás, ¡Sabías lo que pase! ¡Y lo haces ahora! ¿Perdonarte? ¡Pues jodete! ¡Jodete maldito! - soltó ella caminando hacia la base de nuevo, con sus ojos llorosos sin poder ver bien, pero su instinto femenino le daba seguridad para caminar a paso firme mientras secaba su rostro con rabia.

Y Alejandro quedó con el nudo en su garganta pasando sus manos por su boca para quitar el sabor de Valeria, la mujer que logro arruinarle la vida de nuevo, quitándole a la mujer que habla curado su corazón dañado.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuará...

CALL OF DUTY // ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora