(3)
🌸UN PACTO DE ALMAS🌸
Amar y respetar hasta que la muerte los separe , pues esta es una historia de dos almas que su amor duro mucho mas allá de la muerte.
Hubo una ves una pareja de enamorados que se juraron amor eterno .
Juraban que ni la muerte podía separarlos ;El- Nuestro amor durara hasta que...
NO
Nuestro amor es eterno, ni la muerte puede separarnos.Ella- Y yo te juro que nunca amare , ni tendré interés alguno por alguien que no seas tu.
La muerte escucha con atención
Y se dice a ella misma ;Muerte -Ja , y estos.. si supieran las veces que he escuchado eso. Que tipo de mal chiste son estos dos ... vamos a ver que tan cierto es.
Ya que ella sabia como terminaría su historia...
Por que de lo que si estamos seguros y que es inevitable,
unos mas tarde que otros , pero siempre llegue,
es de la llegada de la muerte.Paso el tiempo y el enfermo grave mente y desafortunadamente fallece , quedándose ella sola .
Cuando la muerte llega para llevar su alma a su ultimo destino el le pide que le de unos minutos a lo que se despide .La muerte- ella no te oye
El- lo se solo necesito hacer esto, solo dame un minuto.
El se acerca a su amada que se encontraba llorando encima de su pálido cuerpo , le toca su hombro y le susurra en el oído ;
El- no es un adios , si no un hasta luego. Te jure amor eterno y si en esta vida no se pudo te juro que para la próxima duraremos muchos más años juntos.
Extraña mente ella sintió algo de alivio y dejo de llorar. La muerte se queda mirando con un poco de asombro la escena.
La muerte- ¿eterno he?
El- así es
La muerte lo mira incrédula , ya que aun que reencarnaran en la misma época era casi imposible poder encontrarse y amarse como alguna vez se juraron,
ya que serian unos completos extraños , dos personas completamente diferentes a lo que alguna vez fueron.Desde que el falleció , ella iba a visitarle a la tumba . Le llevaba flores, a beses solo permanecía hay y se repetía;
Ella - en esta no se pudo amor mío, pero en mis sueño nosotros siempre estamos juntos.
Pasaron años , siglos... el destino tiene maneras misteriosas de hacer las cosas
Y valla que maneras.
No era exactamente un lugar de ensueño ,
Era una simple cafeteria.
Allí sentada se encontraba ella y ni siquiera le pasaba por la mente que aquel joven que en par de minutos se va tropezar con la cilla y por accidente le rama su cafe encima , era el la persona con quien alguna vez se juró amor eterno.
Desde ese momento se conectaron , ambos sentían que se conocían desde siempre y sin saberlo estaban en lo correcto.
Y tuvieron una vida larga juntos .
El cumplió la promesa de volverla a encontrar .
No se dieron cuanta pero hicieron algo más que jurarse amor eterno , hicieron un contrato eterno, un pacto de almas. No importa en que parte del mundo estén sus almas siempre estarán buscándose.La muerte- ja, quien diría .
Si no lo hubiera visto con mis propios ojos seguiría incrédulaAsí es como su amor pudo mas que la misma muerte.
M.B.
🌸
ESTÁS LEYENDO
✨🌜Cuentos Nocturnos 🌛✨
Fantasy🌸 Cuentos Nocturnos , es un libro de innumerables historías de fantasía , creadas por mi persona e mi hermana. No son los clásicos cuentos de hadas. Quiero dejar bien claro que el contenido de este libro no todo es un mundo color de rosas , hago p...