💛villano con corazón de héroe💛 parte (2)

13.8K 486 319
                                    

(34)

💛CAPITULO💛(2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛CAPITULO💛
(2)

✨"No todo en esta vida puede ser comprado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No todo en esta vida puede ser comprado"

Existen cosas que no podemos poseer ni tocar pero son mucho más valiosas que cualquier posesión material. Como el tiempo por ejemplo. Nadie puede detener ni controlar el paso del cruel y despiadado tiempo. El no perdona, no importa la edad que tengas ni los muchos o pocos bienes que poseas. Cuando lo pierdes, no lo puedes recuperar jamás.

"Nada es más valioso que tu tiempo, asegúrate de malgastarlo y disfrútalo bien".

"Aún que la jaula sea de oro, no deja de ser una jaula"...
✨💛✨

~Luego de la repentina aparición de Amadeus, Dante dudaba en persistir con el plan de llevarle el actual humilde presente a la princesa, pues la cantidad de las flores que le quedaban eran un cuarto de lo que él había con tanto esfuerzo recolectado para ella. Pero por otro lado el se decía así mismo, _Se me hizo complicado conseguirlas como para decidir ahora no entregárselas._ Por esa razón Dante decide llevárselas de todos modos. Ahora lo único que tenia que hacer era buscar la manera de no ser visto por la guardia real ya que él estaba bastante consciente que no era exactamente la persona favorita del rey.

Dante se escabulle por los arbustos teniendo la esperanza que ella se asomara y que obviamente estuviera a solas. _Pero ¿qué estoy haciendo?, Parezco un estúpido aquí escondido con un insignificante ramito de flores._ El mismo se cuestionaba, pues el nunca había hecho algo parecido por nadie.

Y de repente allí estaba ella y mientras la observaba no entendía el porqué se ponía tan nervioso y se decía a si mismo. _Por Dios Dante ¡contrólate!, "no es el fin del mundo", solo entregamos las dichosas flores, agradecemos el amable gesto que tuvo y nos largamos lo más antes posible de aquí.

Y cuando al fin se decide salir de su escondite y acercársele, _¡Bueno! es ahora o nunca_ Pero ese momento es arruinado con la inesperada aparición del rey el padre de Angele y casualmente no andaba solo, pues el rey venía acompañado de nada más y nada menos que de Amadeus. Y para su sorpresa observa que irónicamente Amadeus le obsequia a la princesa las mismas flores que el había conseguido para ella. _¡Bueno! al menos irónicamente llegaron a las manos de quién debían llegar las "condenadas flores"_ Se decía algo decepcionado.

✨🌜Cuentos Nocturnos 🌛✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora