(1)
LA NIñA Y EL LÁPIZ MAIGICO
Erase una vez,
una niña que era huérfana de padres pero viva con su abuelita materna, en un humilde hogar .
Era una niña solitaria y los niños eran un poco cruel con ella.
Pues siempre estaba en su mundo ..
Uno de sus pasatiempos sin duda era el dibujar bajo el árbol del patio trastero de la casa de su abuelita . Era su manera de despejarse.
Su abuelita le contaba una historia muy peculiar a la hora de dormir cada noche.
Le decía a La Niña que el patio no era un patio ordinary , NO NO NOAbuela -es un lugar encantado
La Niña- ¿encantado ?
Como era un lugar tan querido para ambas, eso lo hacia un lugar especial también para las hadas vestidas de mariposas y duendes mágicos camuflagiados de rocas.
Siempre para primavera visitaban el patio y cuando llegaba el otoño se retiraban hasia otro sitio especial.De tanto escuchar el cuento , a la niña le dio curiosidad y cada día se ponía en vela. Vigilaba cada roca que allí había y cada mariposa que por hay volaba.
Al parece esos seres eran demasiados astutos se decía, la niña.Un dia y en paz y tranquilidad se encontraba la niña en el mismo lugar dibujando .
En ese momento aparecieron unas compañeros y compañeras de su escuelita.Com -mira hay esta la rara
Com- si la huérfanita
Com - jajaja hey fenómeno , que haces ,jugando con amigos de papel abrasa arboles .
Com- que cruel eres hahahahaha ...
Com- hooo cuidado nos va atacar mamá árbol ...
Al escuchar eso la abuelita sale de la casa enojada y los ahuyenta,,
Abuelita - largo , largo pequeñas ratas , se lo dire a sus madres para que dejen de ser unos niños ingreidos y mal educados .
La abuelita le dice a la niña que no les hisiera caso a esos niños ,
que ni se molestara por lo que ellos les decían ,
ya que eran unos niños inmaduros y no valía la pena tenerles coraje , que eso solo envenena el corazón y que en la mañana ella se encargaría de que esos niños ya no la molestaran mas.A pesar de esa incomoda y cruel escena , algo grandioso estaba apunto de ocurrir.
Pues esa escena conmovió con nostalgia a una de esas criaturas mágicas que allí se escondía , un duende para ser exactos .
Espero que la niña estuviera distraída y creo un lápiz, pero no cualquier lápiz .
Era un lápiz de oro y piedras de diamantes mas hermoso que hayan visto jamás.
Era imposible de pasar por desapercibido .
Lo deja a la vista de la pequeña y rápidamente el duende se camuflaje a en forma de roca.
La niña cuando se percata se queda asombrada por lo hermoso que era y rápidamente lo toma y comienza a usarlo ..
Pero para su sorpresa no era un lápiz común y ordinario .
Pues verán pintaba de colores dependiendo de lo que la niña estuviera dibujando o incluso pensando.
Lo primero que dibujo fue una hermosa mariposa, pero las sorpresas no terminaban allí .
Esa mariposa salió volando de su papel. Fue algo real mente mágico .
Pasaban los días y la niña seguía intuciasmada con su lápiz y algo aislada, más de lo habitual.
Un dia tuvo la loca idea de crearse una madre .
La hizo realmente mágica , con olor a algodón de azúcar, realmente hermosa de cabellos dorados acompañados de una corona de flores y con halas de angel .Pero como toda magia tiene que traer con sigo un precio y lamentablemente nada es para siempre .
La magia del lápiz tenia una debilidad como Superman con la criptonita .La niña y su mágica madre estaban pasando un mágico momento hasta que las nubles blancas se pintaron de gris y finalmente empezaron a llorar desde el cielo. Haciendo desvanecer como papel mojado a su madre de ensueño.
La niña triste volvió a dibujar a su mágica madre , dandole nueva mente vida.
Le hizo una pequeña casita en el árbol para que no se fuese a mojar si volvía a llover.
La abuelita preocupada por su nieta , invita a su casa a pasar el rato a una vieja amiga de ella que tenia una nieta de la misma de edad que la niña ya que veía que su nieta estaba más aislada de lo normal y su intención era que se hicieran amigas para que ya no se sintiera tan sola.
Pasaron días y final mente la niña se dio la oportunidad de hacer una amiga verdadera.
La madre que la niña se habia creado tiene una conversación con ella, le dice que ya es tiempo de volver a la vida real y le dice:Que en efecto en algunos momentos no nos ira como queremos y la vida puede ser dura aveces y que recuerde que no importa que tan grande y feroz sea la tormenta siempre vendrá la calma y el sol siempre vuelve a salir.. y que ella siempre estará con ella en su corazón .
Esta vez la madre se desvaneció pero de la forma mas hermosa ,
Se convirtió en hermosas y coloridas mariposas y se fueron volando hacia el atardecer y con ella se desvaneció el lápiz mágico que iso muy feliz a esta niña al poder concederle el deseo de saber que era tener una madre aun que fuera por un corto tiempo.Corto tiempo que la niña atesorará por el resto de su vida ..
🌸
AUTORA; Quiero confesar que esta pequeña historia fue la primera que yo cree cuando estaba en cuarto grado , la recree para ustedes ... Espero que les guste ...
MB
ESTÁS LEYENDO
✨🌜Cuentos Nocturnos 🌛✨
Fantasia🌸 Cuentos Nocturnos , es un libro de innumerables historías de fantasía , creadas por mi persona e mi hermana. No son los clásicos cuentos de hadas. Quiero dejar bien claro que el contenido de este libro no todo es un mundo color de rosas , hago p...