Carne

303 13 5
                                    

Narración
Junta tomo varias botellas de alcohol asta estar completamente borracho, después de un rato se levantó de la silla, con un mareo horrible, y se dirijo a la habitación de Takato.
Takato se había despertado de una pesadilla llorando y cuando escucho que Junta venia se asustó y rápidamente seco sus lágrimas que empezaban a salir pero no al canso a fingir que dormía.

J: Takato-san, puedo quedarme un rato contigo

T: C-claro (si me haces algo te mataré)

Junta se sentó en la cama y se rocosto sobre las piernas de Takato.

J: Dime, Takato-san ¿hay alguien más que tú ames?

T: ¿Que?

J: ¿Tienes pareja?

T: N-no, nunca tuve pareja

J: ¿Y porque no me amas?

T: Agh, no hablemos de eso, ya quiero irme a dormir

J: Takato-san ¿Te has sentido solo a pesar de estar rodeado de mucha gente?

T: Realmente no ¿Y tú?

J: Toda mi vida, el único al que tenía era a Taguchi-san, pero ese inútil ya no está, ahora solo te tengo a tí, de no ser por Takato-san volvería a estar solo

T: (¿Tan triste es su vida? La verdad me da mucha lastima)

J: Todo lo que hice fue porque te amo y no quiero estar solo, para mí el mundo es aburrido pero contigo a mi lado, todo se vuelve de color

Takato se quedó sorprendido al escuchar a Junta hablar de sus sentimientos, se sentía un poco mal por el, así que acariciaba su cabello por momento.

T: Así que tienes un lado dulce eh

J: Cállate

T: Jaja ¿Vas a dormir aquí?

J: Si no te molesta

T: Lo único que me molesta en estos momentos es tu olor a alcohol

J: L-lo siento *avergonzado*

T: Está bien, vamos a dormir

Junta y Takato se acostaron juntos y durmieron abrazados, más bien era Junta quien abrazaba a Takato, y así fue durante toda la noche.
Takato seguía algo molesto por lo de ayer pero también se sentía mal por Junta.

A la mañana siguiente
Junta se levantó antes así que aprovecho y fue a buscar su teléfono y le tomo una foto a Takato mientras dormía "Se tan lindo cuando duerme" penso antes de subir de nuevo a preparar el desayuno de su amado.
Después de que Takato tomara su desayunó cada quien hizo lo suyo, Takato leía en su cama y Junta veía las películas en las que aparece Takato.

Narra Junta
Ya son las 7:35 debería ir a comprar las cosas para hacer la cena, me puse el abrigo y fui por las cosas que necesitaba y volví a casa para guardar algunas cosas y preparar la cena, iba por media receta asta que me di cuenta de algo.

J: Mierda se me olvidó la carné

Estaba a punto de ir a la carnicería asta que recordé una cosa.

J: ... Creo saber dónde puedo conseguir la carne

Me reí por unos segundos para después bajar al sótano y sacar el cadáver de Taguchi del freezer. Separe toda la carne de los huesos y le saque los órganos para guardarlos en una bolsa dentro del freezer, pensaba venderlos después, corte algo de carne y la cocine.
Baje y le di a Takato-san su plato y fuí a buscar el mío.

J: Hoy comeré contigo

T: ¿Porque?

J: Solo quiero estar al lado de Takato-san

T: Ok...

Takato-san corto un pedaso de carne y lo comió, no pude evitar sonreír, claramente jamás le diré que comio carne humana.
Después de comer lo lleve arriba para que veamos una película juntos, elegí una de terror, supongo que a Takato-san no le gustan ya que apartaba la mirada por momentos, aproveché el momento para abrazarlo y que se sienta seguro conmigo y dejé de tenerme tanto miedo. En una parte de la película el asesino mata a alguien y cocina su carne para comerla, que casualidad.

T: ¿Cómo puede comer carne humana? Que asco

J: Jaja si, se ve desagradable (si supieras quién estaba en tu plato...)

Termino la película y lleve a Takato a su cuarto y estando ahí me pidió que durmiera con el, al parecer le dió mucho miedo la película. Me acosté a su lado y lo abraze. Espero que así deje de tenerme miedo y sepa que lo quiero mucho.
A la mañana siguiente amanecí con Takato-san ensima mío, no sé cómo pasó pero no me quejo, lo abraze mientras acariciaba su pelo. Después de unos 10 minutos Takato-san despertó, el estaba con su cabeza en mi abdomen y yo estaba sin camisa, así que cuando despertó se levantó de golpe y algo sonrojado

J: Buenos días belleza

T: B-buenos días

J: ¿Dormiste bien?

T: S-si Azumaya, gracias ¿Y tú?

J: Mejor que nunca, por cierto, puedes llamarme Junta, dilo, quiero escuchar mi nombre viniendo de Takato-san

T: ... C-chunta (me trabe)

J: Ehh es Junta, no-

T: L-lo modifique, además no cambía mucho *se sonroja* debería bastarte con eso

J: Si, te quiero mucho

T: ...

Fin
¡Jaja! Eso no se lo esperaban >:D Junta el canibal

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora