Narración
Junta, después de su borrachera, fue a revisar cómo estaba Takato, ignorando su dolor de cabeza y fuerte mareo, bajo las escaleras y se encontró con Takato viendo una película, Takato cuando vio el estado en el que Juntar estaba se preocupo y fue con él.T: Chunta ¿Estás bien?
J: Si, si, estoy bien, amor, no te preocupes. ¿Que hora es?
T: Son las 6, ya casi es hora de cenar.
J: Bueno, ya veré qué preparo.
Takato se dirigió a la cama invitando a Junta a que acostara con él, Junta fue con Takato y se acostó a su lado, Takato posó su cabeza sobre el hombro de Junta, le puso play a la película y sujeto el brazo de Junta con ambas mano, acariciandolo y sintiendo sus músculos.
J: ¿Que te gustaría cenar, cariño?
T: ¿Que tal takoyakis? Es mi comida favorita.
J: Claro, lo que quieras lo haré.
Vieron la película tranquilamente, pasó un rato y Junta, ya en mejor estado, subió avisándole a Takato que regresaría más tarde con la cena. Compro todo lo necesario y preparó la comida para su prisionero, con mucho cuidado para que sea tan perfecta como su amado. Mientras cocinaba los takoyakis recibió un mensaje de sus "amigos".
Chat:
X: ¡Hey, Junta! ¿Quieres venir por un poco de "magia"?
Z: Jude consiguió bastante, no preguntes cómo, no quiere decirlo
Jd: Hay cosas que no se le cuentan ni a tus amigos, Lein
L: Vamos, si pudiste conseguir un paquete entero seguro estuvo barato, dime dónde la conseguiste.
Jd: Nunca, jaja
X: ¿Entonces qué, Junta? ¿Te nos unes?
J: Ahora estoy ocupado y no me siento con ganas de salir, pero pueden venir más tarde, como a las 08:30.
X: De acuerdo, te vemos luego.
Fin del chat
Tendré que pedirle a Takato que se encierre en su cuarto, así me asegurare de no hacer algo malo.
Después de un rato la comida ya estaba lista y fuí a avisarle a Takato, debería invitarlo a comer arriba, es una buena idea, pero primero voy a cerrar las cortinas.Después de asegurarme de que no se ve el exterior de la casa fuí por Takato a avisarle que la comida ya estaba lista y que comería conmigo arriba.
Ya estamos comiendo Takato parece feliz de volver aquí arriba.T: ¿Por qué me invitaste a comer aquí?
J: Pensé que te gustaría estar aquí conmigo, por cierto, vendrán unos amigos a las 8:30, así que creo que tenemos tiempo de un rapidín.
T: Idiota
Dijo con la cara roja, es tan tierno, lo adoro, lo amo.
Narración
Terminaron de comer y Takato fue a su habitación mientras Junta lavava los platos y pensaba en cuanto tiempo tenía para profanar a Takato, termino su labor y bajo a la habitación de Takato con una botella de lubricante y un par de esposas para usarlas con él.J: ¿Estás listo, mi amor? Tengo un nuevo juguete que me gustaría probar contigo.
Dijo mostrándole las esposas. Takato se sorprendió al verlas, estaba nervioso, pero quería probar algo nuevo así que accedió a usarlas.
La ropa de Takato fue rápidamente desprendida de su cuerpo y Junta le colocó las esposas, en cuanto se las puso el corazón de Takato se aceleró, sabiendo lo que estaba apunto de experimentar nuevamente. Y así fue el inicio de un momento íntimo de intensa pasión e intenso placer para ambos hombres.Después de ese encuentro lleno de pasión Junta subió a recibir a sus "amigos". Entraron y casi de inmediato se pusieron a beber descontroladamente, hablaron de distintos temas, Junta era el que menos hablaba, las preguntas que les hacían las respondía de manera seca y neutra. Pasaron unos minutos y Jude, uno de sus "amigos", saco el paquete de cocaína y lo presento ante sus compañeros.
Jd: Bueno ¿Quien será el primero?
L: Karl ¿Quieres probarla tú primero?
K: No lo sé, nunca la he probado
Jd: ¿Qué? Pero parecías emocionado cuando te la mostré
K: Si, es que me emociona probarla por primera vez, aunque quizá alguien más deba usarla primero
J: Yo lo haré
Dijo espontáneamente con una expresión sería, los amigos de Junta quedaron algo impactados por unos segundos y luego pusieron algo de cocaína en la mesa para que Junta la aspirase. Y así lo hizo Junta, aspiró una larga línea y se quedó algo aturdido, pero reacciono de inmediato sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo.
Minutos después
Narra Junta
Durante los efectos de la cocaína mi mente se apago por completo, todo estaba en blanco, todo era oscuro, todo estaba borroso...
Solo podía escuchar... Llantos... ¿Golpes?... Quejidos... ¿Por que hay algo rojo en mis manos? Siento algo... húmedo en la ropa... Es rojo... ¿Sangre?J: ¿Que fue lo que hice?...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
FanfictionSaijo Takato, un actor y modelo famoso, un día y sin dejar rastros desapareció, su manager cuenta que fue a buscarlo a su de partamento y encontró una nota que desia lo siguiente "El ya es mío y lo será siempre, jamás podrán encontrarnos, el está co...