Narración
Junta azumaya era un hombre normal de 26 años, ojos verdes, pelo rubio/castaño y era musculoso, todos lo consideraban atractivo y ya le habían ofrecido trabajar de actor o modelo, pero siempre se negaba, aunque también lo veían como un bicho raro, mantenía la cabeza baja, a veces su flequillo le tapaba los ojos y siempre estaba serio. Él siempre había estado deprimido y la vida para él era monótona, aburrida y repetitiva, asta que un día conoció al actor Saijo Takato de quién se enamoro perdidamente, empezó a ver sus películas, sus series, sus revistas e investigar sobre él, averiguo lo que le gusta, desde que edad empezó a ser actor y modelo, estre otras cosas. Un día como cualquier otro se encontraba caminando asta que se encontró con el amor de su vida decidió seguirlo sigilosamente y vio dónde vivía y se le ocurrió un plan para tenerlo con el siempre.
Junta llamo a su único amigo en qué confiaba, Taguchi, el sabía lo raro y enfermo que era Junta y que era capas de matarlo si lo acusaba con la policía o lo intentaba detener, asi que solo podía obedecer sus órdenes.J: ya hice la nota, ya preparaste el "nuevo hogar" de mi amado
T: si, todo listo... Junta ¿estas seguro de esto?
J: muy seguro, Taguchi
T: ok, vamos
Los dos fueron al apartamento y cuando entraron se dirigieron hacia su alacena y pusieron polvos para dormir en los vasos, el polvo era tan fuerte que con una pisca sería suficiente como para que te dé sueño enseguida, se escondieron a esperar la llegada de Takato. Cuando finalmente llegó, dejó sus cosas en el sofá y se fue a servir un vaso con agua, Junta estaba entusiasmado al ver cómo su amado se tomaba el agua en unos de los vasos que tenían los polvos para dormir, Saijo empezó a sentir un dolor de cabeza y fue a recostarse pero no llego a su cama y callo dormido. Junta dejo la nota y llevo a Takato al auto con ayuda Taguchi para que no los vean, como eran épocas de frío envolvieron a Takato con una frasada y lo subieron al auto para llevarlo a su "nuevo hogar".
Después de unas horas, Takato despertó asustado, confundido y con dolor de cabeza, vio a su alrededor y vio a un sujeto extraño fumando en una mesa pequeña, ese sujeto era Junta, esperando el despertar del amor de su vida, se acercó lentamente asustando un poco al pelinegro.
Tk: ¿Quien eres? ¿Donde estoy?
J: Tranquilo, mi amor
Tk: ¿Mi amor?
J: Soy Junta Azumaya, tu más grande fan
Tk: (¿Mi más grande fan? ¿Quien le hace esto a sus ídolos? Solo un psicópata) ¿Como me trajiste aquí y porque?
J: Solo tuve que infliltrame en tu casa y echar unos polvos para dormir en tu vaso
Tk: (Es un verdadero psicópata)
J: No sabes lo mucho que te amo *acaria la mejilla de Takato*
Tk: ¡No me toques!
J: Oye, no hay por qué ser grosero, así que recuerda pórtate bien o papí te castigará
Takato se asustó con esta amenaza así que se quedó callado un rato.
J: oye, Taguchi está en tu departamento para traerte tu ropa ¿quieres que traiga algo más?
Tk: ... N-no
J: Bien ¿quieres algo de comer?
Tk: *asiente en silencio*
J: Ok, ahora vuelvo
Junta se dirigió hacía una escotilla en el techo cerrada con llave que dirigía hacía su casa. En el momento que Junta cerro la puerta, Takato empeso a sollozar del miedo, miedo de lo que Junta le fuera a hacer miedo de no volver a ver la luz del sol y miedo de que la gente se olvide de el. Después denunos minutos Junta volvió con un plato de comida lo dejo en la mesa para luego dirigirse a Takato y soltar las cadenas que lo tenían amarrado a la pared, lo llevo a la mesa aún con las esposas que tenía en sus muñecas, lo siento en una silla y el se puso en la silla de al lado y darle de comer.
J: abre la boca
Dijo Junta acercando el tenedor con la comida y Takato con miedo de lo que le valla a hacer por desobedeser abrió la boca.
J: Buen chico
Junta siguió alimentando asta que se acabó la comida del plato.
J: ¿Quieres que te sirva un plato más?
Tk: No, gracias
J: Está bien, hora de dormir, llámame si necesitas algo.
Tk: Ok
Junta llevo a Takato a la cama que había en el sótano y ensendio una luzde noche para luego irse y recibir a Taguchi que llegó con la ropa de Takato.
Fin.
Espero les guste este fanfic y que estén respirando correctamenteAsí era el sótano donde duerme Takato, ahora imaginé lo bien dibujado xd bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
FanfictionSaijo Takato, un actor y modelo famoso, un día y sin dejar rastros desapareció, su manager cuenta que fue a buscarlo a su de partamento y encontró una nota que desia lo siguiente "El ya es mío y lo será siempre, jamás podrán encontrarnos, el está co...