La casa

185 12 4
                                    

Narra Junta
Mente de Junta: ¿Porqué? ¿Porqué siempre lloro por la noches? ¿Porqué no puedo dormir bien? ¿Porqué?

Mis pensamientos me carcomen mientras intento sesar mis lágrimas, me digo lo patético que soy intentando ahogar mi sollozo con la almohada, trato de pensar algo bueno y se viene a la mente una pequeña cosita que me brindo más alegría que nunca, Takato-san "También le gusto" pensé mientras respiraba profundamente.

J: *en voz baja* Pero... ¿Y si lo dijo por lástima?... Y si~ ¿simplemente quería jugar conmigo? *Se le rompe la voz* N-no, el no haría algo como eso... ¿Verdad?... Jeje... Jajaja...

Empezé a reír y llorar a la vez malditos pensamientos, por esto dicen que la verdad duele, soy patético, soy repugnante...

[Junta siguió y siguió insultandose a si mismo por varios minutos, esto le traía problemas de sueño]

Narra Takato
Me desperté a las 4:23 de la mañana, Chunta no está conmigo, oh, cierto, me dormí después de comer.
Tome el control de la tele y vi que tenía Voxflix así que me puse a ver algunas series, hiba por medio capítulo asta que ví algo en la mesa, me levanté de mi cama para ir a ver qué era, lo agarre y vi que era un abrigo "Seguramente es de Chunta" pensé mientras lo sacudía para después doblarlo, me antes de que pudiera doblarlo unas cosas se calleron del bolsillo de la campera, la dejé en la mesa y me agaché para ver lo que se callo, era una caja de cigarros con un encendedor amarrado a la caja con una liga, la sacudí y se notaba que se había fumado ya como la mitad, lo deje en la mesa y busque lo otro que se había caído, lo que escuche era algo metálico, probablemente una llaves, busque bajo la silla y lo encontré, efectivamente, eran unas llaves, supuse que eran del sótano, una idea se paso por mi cabeza provocando que me callera para atrás "¿Y si salgo del sótano?" como estaba agachado no me hice nada de daño, pero me quedé así por un momento, replanteo la idea de salir asta que por fin me decido. Me levanté y doble el abrigo de Chunta y dejé la caja de cigarros ensima, fuí hacia la escotilla, como no alcanzaba (me siento enano) agarre una silla de la mesa y me subí para poder abrír esa escotilla, me duele decir que me puse sobre mis puntillas a parte de subirme a una silla, prove con una llave y nada, prove con la otra y se abrió, baje de un salto y regrese la silla en su lugar, agarre el abrigo y subí mientras lo sostenía sobre mi pecho, que nervios, solo había visto la sala y el sótano pero quería explorar más, a parte que también quería ver a Chunta, aunque debe estar durmiendo, fuí hacia la puerta del sótano y abrí con la llave que no había servido con la escotilla y la abrí, tenía miedo ¿Y si había alguien más en la casa? ¿Y si Chunta se enoja conmigo? Tomo aire y salgo lentamente del sótano, camino un par de pasos abrasando el abrigo contra mi pecho, me hacerco a la ventana y pienso en la posibilidad de salir de la casa y escaparme, pero no quiero, si escapó y alguien me ve podría llamar a la policía y arrestarian a Chunta, no podré verlo en un par de años, a parte de que quiero que el este bien. Miro el cielo detenidamente pensando en Chunta, en mis amigos en mi familia, en mis fans, pienso en muchas cosas cuando miro el cielo, siempre me transmitio mucha calma, todavía no está completamente azul, decido ir a la cocina y veo algunos platos sin lavar y botellas de alcohol, voy a ver el baño, y es realmente lindo, huele a lavanda, veo una segunda habitación y decido apoyar el oído para escuchar si era el cuarto de Chunta, creí que escucharía la típica respiración que hacé la gente al dormir o talvez unos ronquidos pero no, escuché sollozos, parecía la voz de Chunta así que entre lentamente. Me asome y lo ví, estaba abrazando su almohada mientras lloraba, no parecía dormido así que tome valor y entre con el corazón encogido, mi lindo angel, llorando abrazado a una almohada en la madrugada, quería consolarlo pero.

J: ¿T-takato-san? ¿Que haces aquí?

Me vió, trataba de disimular sus lágrimas.

T: Y-yo...

J: ¡Deberías estar en tu cuarto! ¡¿Cómo saliste?!

Me está alzando la voz, no pienso enfrentarlo ni nada, solo quiero ayudarlo.

T: ¿Te sientes bien?

Pregunte esquivando su pregunta, el solo se limito a romper en llanto volviéndose a acostar. Me acerqué y me senté en la cama sin decir nada.

T: Vine a traerte esto, lo dejaste en la mesa, y ten *pone las llaves al lado de Junta* Las use, lo siento.

J: Está bien... Takato-san... ¿Tu me odias? *Se le rompe la voz* Realmente no te gusto¿verdad? ¿Querías hacerme sentir mejor?

T: ¿Que? Claro que no te odio y de verdad me gustas

J: No hace falta que mientas

T: No te miento, de verdad te quiero Chunta, te quiero mucho

J: *Snif* Yo también te quiero

Nos besamos apasionadamente y le pedí que se fuera a dormir conmigo, nos dimos un beso y dormimos abrazados asta el día siguiente.

Fin
Asta yo llore 😭💔 (¿Entendieron la referencia de "Voxflix"? Si es así, mis más grandes respetos 🖤)

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora