Narración
Takato desperto abrasado a su ángel, eran como las 8:30 AM y se levantó con bastante hambre, claro, no había comido desde que cometió aquel crimen, con un par de sacudidas despertó a Junta quién al despertar abrazo las caderas del pelinegro.J: ¿Que pasa? Cariño *Bostezo* ¿Qué hora es?
Dijo tratando de despertar por completo.
T: Tengo hambre, no he comido nada desde que me desice de Bryan.
Dijo provocando que Junta se levantará de golpe y se vistiera tan rápido como pudo.
J: Ve a bañarte, ahora te preparo el desayuno.
T: Ok.
Después de eso Takato busco su ropa de cambio y se metió a bañar, una vez finalizó su ducha fue volvió a bajar su habitación y espero a Junta el cuál en un par de segundos bajo con su desayuno. Era un omelette de jamón y queso con salsa catsup por encima junto un jugo de frutas y un par de tostadas, todo eso en una bandeja de plata que Junta siempre usaba para llevarle el desayuno a hermoso mínimo. Junta le dió un beso a Takato y se fue arriba mientras Takato comía, después de unos minutos Takato termino su desayuno y Junta volvió a bajar para llevar los platos.
J: Takato-san, debo irme a trabajar ¿Estarás bien solo?
T: Claro, aun que ¿Puedo quedarme arriba?
Junta se sorprendió un poco por la petición de su novio y dudo por por unos segundos.
T: Por favor, no le abriré a nadie, no tócare nada, por favor, amor.
J: Mhh no lo sé, es que yo...
T: Estaré bien ¿además que me podría pasar?
J: ¡Podría venir la policía a hacer una pregunta o algún amigo que podría llamar a la policía o aún peor, podría querer hacerte algo!
Dijo Junta muy nervioso, Takato pensó por un rato y hablo.
T: Pero y si cierras con llave y te las llevas, si no contesto la puerta y evito que me vean por la ventana pensaran que no hay nadie.
J: Mhh... Está bien, solo déjame hacer algunas cosas.
T: De acuerdo.
Junta subió y cambio las cortinas, puso unas negras y largas para que no se vea el interior de la casa. Volvió con Takato para llevarlo arriba.
J: Muy bien, recuerda, no le abras a nadie y no subas demasiado el volumen de la televisión y apagala cuando alguien esté en la puerta, las luces estarán apagadas, no las prendas.
T: Está bien, que te valla bien
J: Adiós, amor *Le da un beso*
Junta se fue y cerró con llave dejando a Takato solo y encerrado. Takato, muy emocionado encendió la tele y puso uno de sus programas favoritos.
Exploró una vez más la casa, estaba un poco más desordenada que la última vez que subió, así que decidió ordenar y limpiar un poco
Narra Takato
Este lugar si que está desordenado, supongo que no hará daño ayudar un poco, empezaré por la cozinha, hay muchos platos sin lavar y botellas de alcohol. Lave los platos y revise que botellas estaban vacías y cuáles debía dejar en el refrigerador. Ordené el cuarto de junta y puse a lavar la ropa sucia que estaba por todo el piso, un poco desaciado de su parte, pero aun así lo amo.Ahora que lo pienso, esto no se siente como estar secuestrado, más bien es como estar en una extraña relación, una en la que tu pareja no te deja salir y te mantiene en tu cuarto, no es tan malo estar con él pero... Extraño el como era mi vida antes, mis amigos y... A mi ahijada, Nana-chan. Estoy comenzando a llorar mientras limpio el piso y mis lágrimas se mesclan con el agua del trapeador.
Termino de limpiar y ordenar y me pongo a ver la tele en silencio, bueno... No estaba poniendo atención al programa, solo pensaba en Sasaki... Rina... Nana... Usaka... Los extraño. El olor a cigarro de Usaka-san, la obsesión de Sasaki por el anime apesar de ser ya un adulto, la comida de Rina y sobre todo la risa de mi pequeña, ojalá fuera mi hija, ellos deben estar tan tristes como yo o...
T: ¿Ya se olvidaron de mí?
Rompí en llanto tratando de no hacer mucho ruido, claro que amo a Chunta y quiero estar con él, pero quiero ver a mis amigos, ir a trabajar, ir de compras con Sasaki y Usa que siempre llevan todo mientras yo firmo autógrafos, recuerdo como se quejaban y me pedían que llevará algo, me río pensando en eso.
Paso un rato y me sentía un poco mejor, me levanté para buscar algo de comer y...X: *Toc, toc, toc* ¡Junta! ¡Estás ahí!
Maldición, hay alguien en la puerta rápidamente apagó el televisor y me escondo tras el sofá.
X: ¡Trajimos alcohol y lo "otro"!
Y: ¡Sabemos lo muuucho que te gusta~!
Escucho risas, a que se refieren con "lo otro" acaso Chunta se... ¡No! Él jamás aria algo como eso ¿Verdad?
Y: Creo que está en su trabajo
X: Que mal, bueno, volveremos más tarde
Se fueron, que alivió... No quiero pensar que Chunta consume ese tipo de cosas, tengo suficiente con que fume y se emborrache. Me iré a dormir.
Narra Junta
Odio esto, extraño a Takato-san, es lo único que me da felicidad, faltan como (son las 12:47) 780 segundos para que mi turno termine, osea 13 minutos, después regreso a las 3 PM, para después repetirlo al día siguiente, que bueno que él esté conmigo, me hace sentir tan feliz.13 minutos después
Por fin a casa, no puedo esperar a ver a Takato-san, espero este bien, ya llegué. Abrí la puerta y Takato no estaba, la tele estaba apagada y al parecer a hecho algo de limpieza, debe estar en su cuarto iré a verlo.
Está durmiendo, se ve lindo durmiendo, me agaché a besarlo en los labios e irme para dejar que duerma. En cuanto subí me serví algo de alcohol para relajarme, mi trabajo es estresante, odio a mi maldito jefe, mi maldita compañera de trabajo y sobretodo a los clientes, debería renunciar y buscar otro trabajo. Me llegó un mensaje, son amigos del bar invitandome a tomar, debo volver al trabajo en 3 horas, no debería emborracharme... Aun que...... Mi cabeza... Duele... Creo que voy a... ¡Mngh! *vómito*
Fin
Creo que es más largo que de costumbre, por cierto, voy a borrar los capítulos "aviso" y "votación". Espero no se enojen por lo que va a pasar en el siguiente capítulo, Junta no quiso hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
FanfictionSaijo Takato, un actor y modelo famoso, un día y sin dejar rastros desapareció, su manager cuenta que fue a buscarlo a su de partamento y encontró una nota que desia lo siguiente "El ya es mío y lo será siempre, jamás podrán encontrarnos, el está co...