A mano

149 7 2
                                    

Narración
Pasaron los días, Junta ya iba a volver, Takato no había salido del sótano a pesar de tener la escotilla abierta, Takato moría de hambre ya que en ese periodo de tiempo no enia nada para comer, por su mente paso la retorcida idea de comer la carne de Bryan, pero se golpeó a si mismo y se sermoneo por siquiera pensar en eso.

Junta ya estaba en el aeropuerto y le mando un mensaje a Bryan avisándole que estaba en caminó, Takato escucho sonar el teléfono de Bryan y contesto.

"Ok, por favor apresúrate"

Junta estaba algo extrañado y preocupado por esa respuesta, temía que algo le allá pasado a Takato así que fue lo más rápido que pudo en caso de que sea algo grave, cuando entro y vio la puerta del sótano abierta se temió lo peor y bajo para ver si lo que pensaba era cierto, cuando estuvo ya abajo se topo con una escena que lo impacto y emocionó a la vez. Takato seguía ahí y eso lo alivio, Takato se encontraba sentado en la cama llorando abrasando sus piernas esperando la llegada de Junta, Junta al ver el cadáver de su "amigo" en el suelo se sintió orgulloso de su novio, pero con una cara falsa de preocupación se acercó a Takato y se sentó a su lado para abrazarlo.

J: Ya no llores amor *Le limpia las lágrimas* ¿Por qué lo hiciste? ¿Te hizo algo?

T: Si, el... Intento violarme

J: ¡¿Que?!

T: Juro que no me hizo nada, solo me acosaba constantemente, pero nada más allá de eso

J: Está bien mi amor, yo me encargo del cuerpo *le susurra al oído* Luego me encargaré de TU cuerpo

Takato se sonrojo al escuchar eso y Junta se levantó para llevarse es cadaver, el cadáver de Bryan desprendía un olor horrible, un olor que a Junta le encantaba, le hubiera gustado dejarlo ahí mientras profanaba el hermoso cuerpo de su amado pero a Takato no le hubiera gustado tener el cadáver del hombre al que asesino mientras lo hacían. Junta cargo a Bryan sobre su hombro para empezar a llevarlo.

T: ¿Te ayudo?

Pregunto tiernamente el pelinegro.

J: No hacé falta, bebé, ya hiciste suficiente desaciendote de este imbécil

T: Está bien ¿Que harás con él?

J: No te preocupes por eso...

Dijo para después subir, fue a su cocina y con un cuchillo desmembró su cadáver y lo guardo en el freezer. Después de haber buscado los condones y el lubricante, volvió al sótano para encontrar a Takato sentado en la cama pensando en todo lo que había pasado, aún no lo superaba del todo.

J: ¿Estás listo para que te lleve al cielo? Amor

Dijo sacando a Takato de su mente.

T: S-si

Junta se abalanso sobre el para besarlo apasionadamente. Lo tocaba, lamía y besaba su cuello mientras Takato se dejaba llevar por el placer.

Poco a poco se iban sacando la ropa asta quedar completamente desnudos, Junta se puso el condón y puso lubricante en la entrada de Takato mientras lo preparaba metiendo sus dedos, después de eso metió su miembro lo más profundo que pudo y empezó a dar fuertes estocadas.

T: Ahhh~ chunta~ mngh~

J: ¿Te gusta esto? Gatito~ mh~ podemos estar así toda la noche *Sube el ritmo*

T: Ahhh!~ mierda!~ ahh!~ eres tan rudo!~

Hace siguieron durante varios minutos asta que estuvieron por correrse.

J: Ya casi~ voy a correrme~

T: T-tambien yo~ mngh~ ahhhh!~

J: Mierda!~

Ambos se corrieron, Takato se sentía más que bien, estaban disfrutando del momento asta que Takato sintió algo espesó y caliente en su interior, Junta saco su miembro y vieron que el condón se había roto.

J: L-lo siento, creo que fuí muy rápido ¿No?

Era la primera vez que Takato sentía algo así, le gustaba, era cálido.

J: ¿T-takato-san?

T: *Toca su entrada y lame su dedo* Podemos... hacerlo sin condón

Dijo mientras saboreaba el semen de amado secuestrador.

J: Será un placer *Se saca el condón*

Junta volvió a meter su miembro iniciando una segunda ronda llena de placer, lo hicieron una, dos, tres y cuatro veces más asta que quedaron agotados, Takato estaba bastante lleno y la cama manchada.

J: *Agitado* Wow... Si que hicimos un desastre

T: S-si, estoy tan cansado~

J: Puedes dormir ahora, mi amor, yo limpiare en la mañana, que descanses

T: Te amo

J: Yo también te amo

Dijieron para después undirce en un sueño profundo mientras se abrazaban y acariciaban.

Fin
Perdón por tardar, es que no tenía inspiración y me eh estado sintiendo raro pero, nada fuera de lo común, los amo y espero que allán disfrutado el cap🖤

(Lectores de "Mi sensei" y futuros lectores de "Amor en las calles" quiero que sepan que asta que termine está historia o asta que escriba la mayoría de capítulos solamente habra un capítulo en ambas historias)

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora