Narra Junta
Mierda, tengo que ir a visitar a mis abuelos, no puedo dejar a Takato-san solo ¿Y si lo dejo en la casa? Dejo abierta la puerta del sótano para que pueda salir de su cuarto y se quede arriba, con todas las puertas y ventanas cerradas mhh... O también podría pagarle a alguien para que lo cuide, tendré que discutirlo con el. Fuí al cuarto de Takato-san y me senté a su lado para contarle que me tengo que ir de viaje.J: Oye, tengo que irme de viaje, así que puede que te quedes solo
T: ¿Que? ¿Por qué? ¿A dónde viajas?
J: Voy a viajar a España a visitar a mis abuelos, podría pagarle a alguien para que se quede contigo o te quedas arriba.
Narración
Takato se quedó pensando un momento, el no sabía cocinar, estaría encerrado y Junta probablemente se llevaría las llaves, así que finalmente se decidió por la primera opción, por más que sea algo arriesgado.T: Sería mejor que le pagés a alguien para que se quedé, pero no tiene que verme ¿cierto?
J: No, podrías ponerte capucha y mascarilla para que no te reconozca.
T: De acuerdo
Junta se fue de la habitación para llamar a su abuelo y habisarle que lo hiba a visitar en un par de días, específicamente el viernes.
Ya era miércoles así que se puso a empacar y llamo a un "amigo" que conoció en el bar, en lugar de un amigo era otro lacayo de Junta que sabía que lo mataría si no hacía lo que el pedía, así que acepto, sin importar lo raro y creepy que era el hecho de que Junta tenía a un chico secuestrado encerrado en su sótano, Junta bajo a habisarle a Takato que ya se hiba al aeropuerto y que pronto llegaría su cuidador, no sin antes darle unas indicaciones.
J: Cuando venga tu cuidador a traerte la comida no le hables y quédate sentado en la cama ok, solo tienes que ignorarlo, puede pase aquí un rato para conocerte pero no le hables, podría reconocer tu voz *le pasa una mascarilla negra* Pontelo
T: Ok *Se pone la mascarilla*
J: Trata de que no se acerqué mucho a ti ¿Ok?
T: Ok... Tengo miedo
J: Tranquilo, confío en el, le dije que no bajara a menos que sea para traerte comida, vendrá en unas horas *le pone la capucha* Te amo
T: También te amo
Takato se bajó la mascarilla para besar a su amado y se levantó para abrazarlo sin dejar de besarlo. Junta se separó diciendo que ya se iba y se despidió de él.
Junta se fue de la casa y fue donde tenía que encontrarse con su "amigo" este le dió las llaves de su casa y las llaves del sótano y le dio un par de indicaciones.J: Lo único que tienes que hacer es bajar para darle el desayuno, el almuerzo y la cena
X: Si ¿Algo más?
J: Cada miércoles tiene que subir para bañarse
X: En el baño de la casa no?
J: No, tengo una ducha en el sótano, el tocara la puerta cuando termine
X: De acuerdo, ve y disfruta el vuelo, yo me encargo de el
Junta se fue caminando pero se detuvo para darle una última indicación
J: A y una cosa más *Se acerca* si lo tocas o le haces algo eres hombre muerto, Bryan
B: S-si señor
Junta fue al aeropuerto y Bryan fue para su casa repitiendo una y otra vez las indicaciones de Junta, cuando llegó Takato escucho la puerta de entrada y se asustó un poco.
Bryan decidió bajar a saludar asustando al pelinegro con el ruido de sus pasos, bajo al cuarto de Takato y lo saludo.
B: Hola ¿Tu debes ser el novio de Junta verdad?
T: *Asiente* (L-le dijo que soy su novio)
B: Ya veo ¿Porque no me muestras tu cara?
Takato se quedó en silencio siguiendo las indicaciones de Junta.
B: No hablas eh, bueno, me iré, supongo que te dijo que no me hablaras ¿verdad?
T: *Asiente*
B: Bien, adiós
Dijo el niñero volviendo arriba dejando solo al pelinegro.
Mente de Takato: Que miedo, bueno, solo tiene que traerme comida, así que supongo que no va a pasar nadamalo. Chunta... Por favor vuelve pronto...
Unas semanas después
El amigo de Junta estaba que moría de curiosidad ¿Por qué tendría a su novio encerrado? ¿Por qué le dijo que no le hable? ¿Por qué se tapa la cara? Tantas preguntas se inundaban la cabeza del cuidador pero aún así no preguntaba nada, ya que Takato no hiba a decirle nada. Bajo con la cena para Takato y en cuanto lo dejo en la mesa quizo decirle algo pero se arripintio al instante, subió mientras veía al pelinegro sentarse en su silla y bajandose la mascarilla, no alcanzo ver su cara, ya arriba decidió que vería si o si quien era este tipo misterioso.
Ya por la mañana, a las 8:49, Bryan fue a la habitación de Takato, al bajar se encontró al pelinegro durmiendo, se acercó a la cama y bajo su mascarilla, al bajarla completamente se dió cuenta que era el actor que tanto habían buscado por meses, uno que siempre le había gustado, Bryan se sorprendió y se emociono a la vez, estaba al alcance de sus manos su cuerpo, su cara, sin pensar intento tocar a Takato, ignorando la amenaza de Junta, pero antes de que pudiera hacerlo.T: ¡Ahhh!
Continuara...
>:)
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
FanfictionSaijo Takato, un actor y modelo famoso, un día y sin dejar rastros desapareció, su manager cuenta que fue a buscarlo a su de partamento y encontró una nota que desia lo siguiente "El ya es mío y lo será siempre, jamás podrán encontrarnos, el está co...