2. El comienzo

2.9K 203 9
                                    

Aún lo recuerdo, aún recuerdo como hace casi tres años te conocí, era un día de Agosto, un día hermoso a decir verdad, ese día era el primero de clases, al menos para nosotros ya que teníamos que ir a algunos cursos una semana antes de que iniciaran las clases normales.

Ese día llegue tarde, no recuerdo porque, pero cuando llegue ya habia comenzado el profesor a presentarse, y como Shanila y Rajeev estaban hasta al frente por su puntualidad,yo me senté mejor junto a Lolo, sacando mi cuaderno y mi lapiz para anotar lo que dijera el profesor, y minutos después, entraste tú y te sentaste detrás de Lolo, yo no note tu prescencia hasta que Lolo me lo dijo, y al verte simplemente pensé que serías alguien más del salón, y sin darte mucha importancia, volví a poner atención.

Después de los cursos, ya cuando había clases normales que comenzaste a hablarle a Shanila y a Rajeev, y yo comencé a saber más de ti, tu nombre, tu cumpleaños y pocos gustos de los que tenias, y a pesar de que no hablabamos y no eramos tan cercanos, me caiste bien, y deje, que poco a poco, me conocieras, para asi yo conocerte, para que tú, Baruch Cohen y yo Spencer Wright pudieramos hablar sin que nuestros demás amigos esntén de por medio.

A los pocos meses me enteré que tenías novia, estaba feliz por ti y por aquella chica, por ti porque eras mi amigo, y por esa chica porque era una gran amiga de la infancia y se les veia muy bien a ambos, y creo que gracias a eso, comenzamos a llevarnos mejor, hasta que acabo nuestro primer año de secundaria.

----------------------------------------------------

Ya que les ha gustado estare publicando un capitulo por semana n.n
Espero les guste

Tú me vuelves loco *Ectofeature*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora