8. No te puedo olvidar

1.1K 141 15
                                    

Habian pasado varias semanas desde que conocí a Liraz, hablaba con ella diario y saliamos ya sea al cine o simplemente a platicar y a caminar bastante seguido, para mi todo era genial y perfecto, no se habia arruinado la amistad entre Billy y yo y ahora conocía a una chica con gustos similares a los mios con la que podia salir.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, y eso me quedó muy claro, ya que de repente, Liraz dejó de responder mis llamadas y los mensajes muy a penaams los respondia, con excusas como "estaba ocupada" "no pude responder porque llegaron visitas" o "me quedé dormida", esto se hacia cada vez más frecuente y me dolía, ya que a pesar que mis amigos me decían que le gustaba y que lo que estaba pasando era tan solo algo temporal yo sabía que no le gustaba ni nada por el estilo, al menos eso es lo que ella me hacía sentir.

Un día fui al centro comercial, nesecitaba algo de material para unos cortos de terror, asi que fui a la tienda donde siempre he comprado lo que necesito, lo que no contaba era que me encontraría a Liraz, muy felizmente tomada de la mano de otro chico.

Hablé con ella, me dijo que ese chico era su novio y que habian comenzado a salir apenas un par de semanas atras, justo el tiempo que me habia dejado de hablar, curioso ¿no?

Y entonces entendí que ella no era de las chicas que buscaba a alguien caballeroso y amable con ella, si no un modelo super guapo aunque se comporte como un patán con ella, como el chico que ahora estaba junto a ella, y a pesar de que era su desición y que ya no me deberia de importar, dolía, dolía el echo de que jamás me quiso ni queria algo conmigo, dolia que al parecer solo puedes tener una novia si tienes una cara bonita, dolia que al parecer los buenos modales habían pasado de moda.

Y me encerré en mi mismo, cree una barrera para que nadie mas pudiera entrar y lastimarme de nuevo, me aleje de mis amigos y comence a releer algunos libros, y editar más cortos de miedo, claro hasta que Billy llegó molesto a mi casa porque yo no salía y, según él, ya hasta parecía de los terroríficos zombies de las películas.

Las proximas semanas Billy no se despegaba de mí, estaba casi todo el día conmigo, en la escuela, haciamos las tareas juntos, y em ratos libres saliamos a caminat o jugábamos videojuegos, y el dia que no podia estar conmigo se sentía extraño, era como un vacío dentro de mí, y entonces me di cuenta de cuanto lo necesitaba, me di cuenta que no podía estar agusto si no estaba con el, me di cuenta que probablemtente munca lo olvidaré.

___________________________________

Hoy es Domingo de Ectofeature, así que aquí les traigo este capítulo, y también quería decirles que solo quedan un par de capitulos más para que se acabe esta historia.

Espero que si les haya gustado el capitulo y gracias por todos los votos y comentarios que han dejado, me alegran mucho.

Sin mas que decir, nos vemos el proximo domingo n.n

Tú me vuelves loco *Ectofeature*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora