Pasaron de nuevo las vacaciones de verano, y regresamos a la escuela, comenzando un nuevo curso, ahora estabamos en tercero, afortunadamente, todos regresamos sanos y salvos, y después de un pequeño discurso del director y demás, nos entregaron nuestro horario y comenzamos las clases.
El profesor nos acomodó en nuestros asientos, y me tocó lejos de Shanila, de Rajeev y de Billy, por lo que ese par de meses que estuvimos así no podía hablar con ellos durante clases, tan solo en momentos libres y en el receso; nuestra amistad entre nosotros cuatro se fortaleció mucho, todos comenzamos a salir aún más de lo que lo hacíamos, a hacer proyectos, al cine, y un par de veces a uno que otro parque.
Un par de meses pasaron para que nos volviera a cambiar de lugar muestro tutor, esta vez, dejando a Shanila junto a mí, y a Spencer y Rajeev del otro lado del salón, pero cada que acababa una clase, ambos ibamos donde ellos para poder platicar un poco.
No pasó mucho tiempo, cuando me enteré que Billy había terminado con su novia, eso me sorprendió mucho, puesto que llevaban casi tres años siendo novios, pero en el fondo, me dolio un poco y me sentí triste ya que no me había contado él, si no que me entere porque Shanila comenzó a hablar del tema con él en mi prescencia y terminó contándomelo después de que le pregunte.
Dejé pasar el asunto, no tenía caso andar enojado ni triste por ese simple asunto, pues ya sabía que a Billy a veces le costaba decirnos ese tipo de cosas, aunque nos tuviera mucha confianza; pasaron un par de meses y llegó San Valentín y como actividad especial dejamos un buzón de cartas, por si alguien quería dejar una carta de amor o una de amistad.
Yo recibi varias cartas, al igual que mande otras más, todas de amistad, por parte de Rajeev, Shanila, y Billy, que fueron a quienes yo les mandé, Billy recibió bastantes cartas, de muchas chicas que vivian enamoradas de él, ya que era uno de los chicos más populares en la escuela, para suerte de muchas, ahora soltero, pero al parecer, sin ningún interes por las demás.
Una noche, para celebrar el fin de exámenes, fuimos a un pequeño karaoke a pasar el rato, Rajeev invitó a Lolo, ya que habian comenzado a salir para sorpresa de todos, Shanila, Billy y yo estabamos comiendo y platicando un poco en lo que decidíamos que cantar, Billy fue el primero en decidir, agarró el microfono y comenzó a cantar una canción de su grupo favorito, y lo único que pude hacer fue mirar asombrado y embobado a Billy, nunca lo había escuchado cantar, y la verdad era, que cantaba hermoso.
----------------
Hola babys jaja hoy es domingo y como no creo actualizar en la tarde o en la noche aqui les traigo el nuevo capitulo.Gracias a todos los que han estado leyendo la historia, me gusta que a ustedes les guste y me alegran mucho los comentarios n.n
Voten y comenten si es que les ha gustado n.n
ESTÁS LEYENDO
Tú me vuelves loco *Ectofeature*
FanfictionEsta es la historia de Spencer Wright, un chico que acaba de ingresar a la secundaria junto con sus amigos Shanila y Rajeev, el creía que todo seguiria normal, claro no contaba la aparicion de Baruch Cohen, un chico nuevo al que todos le dicen Billy...