10. ¿Éste es el adiós?

1.4K 151 24
                                    

El día que tanto temía habia llegado, el día de nuestra graduación, y no es porque no quisiera salir de la Secundaria, pues me alegraba haber pasado con una de las mejores notas, si no que tal vez sería el último día que vería a Billy hasta dentro de mucho tiempo, justo después de estar acostumbrado a ver su hermoso rostro casi diario, y si, digo hermoso porque esta muy guapo, y a decir verdad, ya me resigne de negar lo que yo siento por él, que se que jamás será correspondido.

En la escuela hicieron la típica ceremonia con toda la entrega de papeles, reconocimientos, y uno que otro pequeño detalle a los de mejor calificación, entre ellos, Shanila.

Despues de la ceremonia con la entrega de papeles nos hicieron un pequeño desayuno, realmente delicioso, donde todos disfrutabamos nuestro ultimo día así; al terminar, todos se fueron a sus casas, ya sea solos o con alguien más, pero nosotros decidimos ir al centro conercial ¿Por qué?, simple, porque aún no teniamos los trajes para nuestra fiesta que sería el día siguiente.

Rajeev, Billy, Shanila y yo entramos a una tienda de trajes, suponiendo que al ser hombres nos tardariamos menos que Shanika el escojer, pero claro, no contabamos con que Billy era Billy, y se tardo casi media hora, en la que se probi casi todos los trajes, para elejir el primero de todos que so probó, con la excusa de que queria asegurarse que ningún otro era mejor que ese.

Un poco desesperados todos, claro todos menos Billy, fuimos a una boutique que estaba por ahí para que Shanila escogiera su vestido, optando por algo muy lindo y sencillo y sin tener que probarse tanto, escogió un vestido morado sin tirantes que le llegaba a la rodilla y que tenía mucho vuelo.

Ya terminando las compras todos fuimos a la casa de Billy para quedarnos a dormir, pues habiamos decidido llegar todos juntos a la fiesta de graduación, y de pasada arreglarnos juntos tambien, asi que aprovechando que tambien iriamos de compras juntos, Billy sugirió quedarnos a dormir juntos también.

También vimos una pelicula, que por mayoria de votos y para mi suerte, gano una de terror; al ver la pelicula, como a Billy le daba miedo, se la pasó abrazandome toda la pelicula, y yo como buen amigo que soy, le dejé abrazarme y pegarse todo lo que quisiera conmigo.

A la mañana siguiente cuando estabamos desayunando, Shanila me comentó que Billy y yo terminamos dormidos abrazados, y para rematar, me mandó una foto que había tomado con su celular, y sin que Billy se diera cuenta, la puse de fondo de pantalla.

Después de comer, todos nos dimos una ducha, claro que en baños diferentes ya que la casa de Billy era toda una mansión, y comenzamos a cambiarnos, Billy, Rajeev y yo en la habitación de Billy y Shanila en su habitación.

Cuando todos estuvimos listos llegó una limosina, cortesía de los ricos padres de Billy, y nos llevó al salón donde sería la fiesta, haciendonos llegar con mucho estilo; toda la noche estuvimos bailando como locos, algunas veces en bolita y otras veces en pareja, que gracias al poder femenino de Shanila, siempre terminaba bailando con Billy, sonrojandome unas cuantas veces debido a la cercanía, hechandole la culpa al calor y cansancio del baile.

Sabemos que todos tiene un final, y aunque era consciente de que la fiesta no duraria para siempre simplemente no quería que terminara, y como si el mundo quisiera estar en mi contra, se dieron las 2 de la madrugada, hora destinada para el fin de nuestra diversión, haciendo que el ambiente se hiciera menos alegre que antes, iniciando un mar de despedidas.

Despues de que nos despidieramos todos se fueron, al final solo quedamos Billy y yo, pues nuestras madres se quedaron platicando como si se conocieran desde hace años, por lo que Billy y yo simplemente nos quedamos bromeando y platicando de cosas triviales.

"Te voy a extrañar" me dijo Billy con la mirada un poco triste.

"Yo tambien" contesté haciendo un intento de sonrisa "Supongo que éste es el adiós ¿no?" Le pregunté un poco triste y temeroso de la respuesta.

"Esto no es un adiós, es un hasta luego, pues te prometo que nos volveremos a ver, más pronto de lo que crees"

Esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de irse, aún las recuerdo con mucha claridad, y a pesar de que ya ha pasado tiempo de eso, sigo esperando el dia en que nos volvamos a encontrar.

----------------
Bueno chicos, este es el ultimo Domingo de Ectofeature -por ahora- espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si es asi voten y comenten sus opiniones.

Debido al final que tuvo la historia tal vez haga una segunda temporada, y si es asu, les avisare los detalles mas adelante.

Sin mas, espero hayan disfrutado este pequeño fic n.n


Tú me vuelves loco *Ectofeature*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora