3. Eres mi hermano

2K 187 9
                                    

Comenzanos segundo de secundaria, ya teniamos un año de conocernos y aún asi nuestra amistad no habia avanzado mucho, claro hasta que conoci mas a fondo tus gustos musicales, esa vez que trabajamos en un proyecto y tu me enseñaste una de tus canciones favoritas, que a mi me terminó fascinando, y gracias a ello, tuvimos algo de que hablar.

Algo de tiempo después, surgió algo nuevo, encontramos algunas series y peliculas más de las que hablar, caricaturas que tecomendarnos, y leyendas terrorificas que te hacía leer a pesar de que te asustabas, y fue entonces, tan solo entonces, cuando nuestra amistad dio un gran giro, y mejoro muchisimo, fue en ese año el que comenzamos a conversar más, a conocernos más, a encontrar más cosas en común y contarnos de aquello que el otro no sabía, hicimos pijamadas y me invitaste multiples veces a tu casa, asi como yo a la mía, nos desvelamos viendo peliculas y nos ayudabamos en la escuela, platicabamos de vez en cuando en clase, y llegamos a conocernos a tal punto que ya no necesitabamos ni a Rajeev ni a Shanila para poder hablar, puesto que eramos como dos gotas de agua, puesto que te convertiste en un hermano para mí.

Segundo paso rápido, gracias a las pláticas que teníamos y a las carcajadas que me sacabas, a las veces que te asustaba y las veces que te vengabas, cuando fuimos al cine y casi nos sacan y cuando dabas a relucir tu arrogancia queriendo ser el centro de atención.

Durante casi un año me gusto una chica llamada Malory, cuando la conociste te cayó bien, o al menos eso me dijiste de ella, decias que era buen chica y no perdías oportunidad de molestarme con ella de lo que fuera, lo primero que viniera a tu mente, lamentablemente, meses despues, me rompió el corazón, y tu casi rompes su cara, porque si ella no hubiera sido mujer yo se que estaria en el hospital, porque pude notar tu ira y enojo, y tus ganas de consolarme y ayudarme a seguir sin ella, porque decias que no me merecia, y que encontraria a alguien mejor, y tus palabras de apoyo hicieron efecto, porque con el tiempo mi corazón roto sanó, aunque tal vez, solo tal vez, hicieron demasiado efecto.

-----------------------------------------------------
Disculpen el retraso, ayer sali y no tuve internet u.u pero como lo prometido es deuda aqui esta el siguiente capitulo aunque con un pequeño dia de retraso, espero les guste n.n

Tú me vuelves loco *Ectofeature*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora