Despues de lo que pasó con Liraz una cosa me habia quedado clara, no puedo olvidarme de Billy, por más que lo intente y por más que crea que lo he olvidado o que mis sentimiento ya no están ahí es cuando regresan con mayor intensidad, dándome una gran bofetada y recordándome que sigue ahí y que nunca serán correspondidos.
Se hacercaba pronto el fin de año, ya solo faltaba un mes para que nos graduaramos de secundaria, tomando caminos diferentes y ya no viendonos tan seguido; Shanila y yo iremos a la misma preparatoria, ya que tiene un taller de cinematografía al que ire yo, y un taller de diseño al que se irá Shanila, Rajeev ira a una preparatoria especializada en canto, actuación y demás, que es a la que ira tambien Billy.
Puede que no lo demostrara mucho a los demás, pero tenía miedo, miedo de que Billy y los demás conocieran gente nueva, mejor que yo, y que me dejaran de lado, que ya no me volvieran a hablar y que se olvidaran de mi.
Un par de semanas antes de la graduación decidimos quedarnos a dormir en casa de los gemelos, arreglamos la sala, pusimos colchones almohadas y cobijas en el piso y ahi nos acostamos; Shanila y Rajeev salieron a una tiena cerca de su casa, mientras Billy y yo decidiamos que peliculas ver, batallando un poco ya que yo queria ver una de terror y él no.
Me puse a buscar más peliculas en un estante un poco alto para ver ai había alguna que nos convenciera a ambos, desafortunadamente, al menos para mí, Billy comenzó a hacerme cosquillas, y como no podía quedarme de brazos cruzados, me voltee con el y le hice cosquillas como venganza, iniciando una pequeña guerra de cosquillas, en un intento por terminar la guerra y alejar a Billy de mí lo empuje, grave error, ya que Billy calló, y en un intento por sostenerse, me llevó con él, y la cosa no está en que ambos caimos, pues estabamos sobre colchones y almohadas, si no en que al hacerlo nuestros labios se juntaron, demasiado bruscamente pero lo hicieron.
Al caer me levanté rápidamente, notando como Billy giró su rostro para no verme, con un sonrojo tenue en sus mejillas, susurrando un pequeño "lo siento", y para tranquilizarlo y con la esperanza de que nuestra amistad no sufriera cambios simplemente le dije mostrando una sonrisa "no te preocupes, los accidentes pasan", y decididos a dejarlo en el olvido nos pusimos a checar las peliculas.
Los gemelos llegaron después de unos minutos, momento en el que teniamos una pequeña pelea ya que Billy no queria ver una simple pelicula de suspenso, por lo que decidieron intervenir y así entre los 4 decidimos de una buena vez la pelicula que ver.
____________________________________
Domingo de Ectofeature!!!! Jaja aqui les traigo el nuevo capítulo que aviso es el penultimo, o sea, la siguiente semana será el último domingo de Ectofeature.
Espero que les haya gustado el capítulo, si les gusto voten y comenten, me alegran mucho sus comentarios n.n
Sin más los veo la proxima semana, chao :*
ESTÁS LEYENDO
Tú me vuelves loco *Ectofeature*
FanfictionEsta es la historia de Spencer Wright, un chico que acaba de ingresar a la secundaria junto con sus amigos Shanila y Rajeev, el creía que todo seguiria normal, claro no contaba la aparicion de Baruch Cohen, un chico nuevo al que todos le dicen Billy...