5. Sentimientos

1.4K 166 4
                                    

No entiendo porque, no entiendo que es lo que me pasa, no se porque me gusta tu sonrisa ni porque quiero ser aquel que la cause.

Desde hace algo de tiempo hemos estado más cariñosos que de costumbre, a veces llego por detrás y te asusto o te tapo los ojos, pero terminamos en un abrazo, o tu llegaa de repente y te cuelgas a mi cuello, sin saber el efecto que tiene en mi y lo revuelto que me dejas.

Si tan solo no hicieras eso, creo que podría dormir, pero con cada cosa me confundes, pero a penas puedo hacer lo que me corresponde.

Hubo una vez en que intenté olvidarte, intenté forzarme tratando de salir con una chica de la misma clase, funciono por unos meses, enterré y me olvide de estos sentimientos, pero no duró por mucho, me di cuenta que solo lastimaría a aquella chica si seguia con esto, no era que no la quisiera, pues era bastante linda, pero el sentimiento no era tan fuerte como para seguir saliendo con ella, le pedí que fueramos amigos y ella accedió, pero me partió el corazón el que ya no me volviera a hablar, por un capricho mio, perdí una gran amistad.

Deje de pensar en alguien de manera sentimental, me alejé de todo eso y me refugié en mis peliculas de terror, esas que tanto amaba hacer y que tanto llegaban a asustar a Billy, con él mi relación siguió normal, simplemente como amigos, como hermanos, compaetiendo gustos y platicando de todo, siendo cariñosos el uno con el otro.

No se cuando pasó, no se como pasó, pero sentí que regresé en el tiempo, pues los sentimientos que tenía por el regresaron, pensé que los había sepultado, tal parece que me equivoqué, pero ahora parecen ser mas fuertes y no quiero arruinar la amistad que tenemos, por eso los tengo que olvidar.

---------------
Perdonen no haberlo publicado antes, he tenido muchas cosas q hacer y olvide por completo esto, pero aqui tengo la siguiente parte y esta vez estara puntual lo demas.

Espero les guste n.n

Tú me vuelves loco *Ectofeature*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora