Birthday

180 16 0
                                    

Era el cumpleaños número diez del pequeño chino.

No quería una fiesta, así que solo le pidió a su mamá invitar a Jaemin a su casa.

— Junnie! Feliz cumpleaños! Te traje algo — El coreano le extendió una cajita. — Es para que los podamos compartir..

— No tenías que molestarte — El niño abrió la cajita, eran dos anillos con las iniciales de ambos y una pequeña florecita con un diamante en el medio. — Bien, toma el tuyo! — Extendió la prenda hacía él. — Te quiero mucho Nana

— Yo también Junnie — Tomo el anillo y lo coloco en su dedo anular al igual que Renjun.

No, claro que Zhoumi no estaba celoso de un niño, no habría porque estarlo, pero la cercanía de Jaemin hacía su pequeño no le agradaba mucho.

(⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

— Zhoumi, ¿Puedes avisarle a Rennie que iré con Min a traer su pastel?

— Yo se lo digo, tu tranquila

Confiada, la señora Huang salió de la casa junto el pequeño Na.

Zhoumi subió a la pieza del niño y lo observó dibujar desde el marco de la puerta.

Llevaba un overol corto y una camisa blanca por dentro, se veía tan lindo.

— Nana ¿Ya regresaste del baño? — Se volteo de su escritorio encontrándose con la figura de su padrastro. — ¿Dónde está Nana?

— Salió con tu mamá, me dijo que te avisará que iban por tu pastel. — El mayor se acercó cuidadosamente al lugar donde se encontraba Renjun.

El castaño sentía incomodidad bajo la extraña y profunda mirada de su padrastro.

— ¿Te han dicho lo lindo que eres?

— ¿Qué? — El menor ladeó su cabeza con duda. — ¿Por qué me dice eso? Es raro..

— Solo quería decírtelo porque ya no puedo resistir más — Musitó cerca mientras acariciaba su pierna.

El menor estaba en silencio.

— S-Señor Zhou.. esto es i-incómodo.. — Ignorando las palabras del menor metió las manos bajo su camiseta. — D-Dejeme.. por favor, señor Zhou!

Rápidamente apartó las manos del niño y se alejo de él observandolo con los ojos cristalinos.

Renjun salió del lugar, estando muy confundido y sintiendo su cuerpo extraño.

(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)

Jaemin y la señora Huang llegaron a casa, el primero observó a Renjun extraño, parecía que hubiera llorado.

— Junnie, ¿Qué pasó? ¿Estuviste llorando?

— ¿Qué? No, no estuve llorando, solo dormí un rato..

— ¿Estás seguro?

— Lo estoy

— ¡Mi pequeño muñequito ya está grande!— La señora Huang apareció abrazando a su pequeño mientras el señor Zhou estaba atrás cargando el pastel. — Es hora de pedir tu deseo, cariño

El chino cerro los ojos y pensó en algo que podía desear, finalmente apago las velas del pastel y recibió un abrazo de su mamá y Jaemin.

El señor Zhou solo observaba de lejos.

I am a little doll
A broken and confused little doll

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora