Back to confusion and pain

159 14 0
                                    

Dos años habían pasado, dos años de felicidad para Renjun.

Todo iba de maravilla con Jaemin, y su padrastro no había intentado nada desde ese entonces.

Jaemin lo hacía sentir seguro.

— Cariño, saldré a la tienda un rato, ¿Quieres venir?

— No gracias mami, estaré en mi cuarto

— Entiendo cariño, Zhoumi, ya vuelvo!

Renjun vió a su madre salir y rápidamente subió a su pieza, aún no le gustaba quedarse solo con Zhou.

Dejo la puerta abierta porque hacía mucho calor, llevaba puesto una camiseta amarillo pastel y shorts cortos.

Se encontraba haciendo manualidades con papel periódico, le gustaba reciclar lo que ya no se usaba.

Lana del Rey sonaba en el pequeño parlante que se encontraba en la habitación.

Put me in a movie resonaba en toda la habitación, mientras Renjun cantaba en voz baja.

Zhoumi lo observaba desde las escaleras, el menor lo tentaba de todas las maneras posibles. Lo quería para él, pero Jaemin estorbaba ahí, le daba asco verlo besar a su Rennie.

Avanzo con cuidado de no ser escuchado y tocó la puerta.

— Adelante — El menor musitó sin despegar la vista de lo que hacía.

— Tu madre te dijo que salió, cierto?

— Mjum, pasa algo?

— No me gusta que salgas con Jaemin.

— ¿Por qué debería gustarte?

— ¿En qué momento te volviste tan irrespetuoso?

— Tal vez deje de respetarte desde que hiciste eso, ¿quieres que te recuerde que fue? Maldito asqueroso

— Deja de faltarme al respeto niño insolente.

— Vamos! Te gustan los niños pequeños! Yo lo sé, yo soy el niño pequeño! Admitelo asqueroso!

Lo siguiente que vió Renjun fue a Zhoumi acercarce y tomarle la cara con brusquedad para luego besarlo.

Era un beso sucio y desesperado, Renjun quería vomitar.

Intentaba forcejear para alejarlo, pero era en vano, el mayor ya estaba encima de él.

Lágrimas caían por sus mejillas mientras jalaba y pateaba con fuerza.

Los toques y besos del mayor lo hacían sentir asqueroso.

¿Había traicionado a Jaemin?

¿Volvía a ser ese muñequito sucio y roto?

Ese día Zhoumi hizo lo que quiso con él, pero el no podía hacer nada, estaba bajo amenaza.

¿Cómo era Zhoumi capaz de amenazarlo con dañar a su mamá si decía algo?

Se sentía tan culpable y sucio.

Había traicionado a Jaemin, era una puta ahora.

I'm that disgusting damn doll again
Why did this happened?
It's my fault?
I provoked it..?

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora