Cry baby

128 15 2
                                    

Pasar todo el día con Jaemin lo había hecho sentir bien, por un momento había olvidado todo lo malo de su vida y fue feliz.

Al llegar a casa todo estaba tranquilo y silencio, al parecer no había nadie.

Un mensaje se mostró en la pantalla de su celular.

꒰ Jaejae 💘 ꒱

Ya llegaste?

Hace poco

Revisa tu bolsillo derecho

Está bien
¿Cuándo pusiste eso ahí?

Cuando estabas distraído aproveché el momento

Te amo sabías

Lo sé

Ve a descansar, hoy fue un día agitado

Como digas
Lo haré más tarde por ahora buscaré algo de comer

Tienes más hambre?
waao
Me alegra eso
Mi bebé está bien de nuevo

Si no hubiera sido por ti y que me obligaras a comer, me hubiera desmayado

Un lobo siempre cuida a su loba

KSHJSGAJHS

Besos
Te amo

Yo aún más

De verdad, Na Jaemin era el mejor del mundo, miraba la delicada prenda que reposaba en su pálida muñeca con su inicial y la de él junto a un corazón, él siempre lo hacía sentir mejor, hasta en los peores momentos.

Era cierto que tenía hambre, así que se dirigió a la cocina y abrió el congelador, había un pequeño pastelito con moras y fresas, contenía una pequeña notita.

"Para el muñequito más lindo"
                                         - Zhoumi

Lo tomo en sus manos para luego observarlo con desprecio, antes de tirarlo a la basura y romper la nota.

- Maldito asqueroso. - El hambre se había ido de solo recordarlo, solo tomó un vaso con agua.

Se escucho el ruido de la puerta siendo cerrada, lo siguiente que escucho fue la voz de Zhoumi, provocándole un escalofrío en la espina dorsal y dejando caer el vaso.

Zhoumi entró a la cocina al escuchar el ruido y vió al menor con la mano cubierta de sangre.

- ¿Qué paso? Renjun ¿Cómo te hiciste eso? - No obtuvo respuesta, a lo que solo se acercó cuidadosamente a tomar la mano del menor y llevarlo al grifo de la cocina. - ¿Te lo hiciste intencionalmente, no?

Una afirmación con la cabeza fue lo que recibió, Renjun tenía la mirada perdida en el agua que se tornaba de aquel color carmesí, tan característico de alquel líquido espeso.

Pronto sintió unas manos ajenas delinear su curva cintura y se alejó como si el tacto quemara.

- ¿Qué crees que haces? - Alzó la voz con sorpresa y miedo.

- Estaba ayudándote - Su voz sonó tan pacífica a los oídos de Renjun que deseaba arrancarle la garganta.

- Estabas tocándome

- ¿De qué manera podría ayudarte si no te tocaba?

El menor lanzó una mirada de repulsión y asco a su padrastro antes de intentar huir con rapidez a su pieza.

- Renjun, ven acá - Ordenó el hombre mayor viendo al chico salir de la cocina.

El mencionado ignoraba cualquier palabra salida de la boca de aquel sujeto, hasta que sintió su brazo ser apretado por una mano más fuerte que él.

- ¿No me escuchaste acaso?

- ¿Por qué debería escuchar a un asqueroso como tú?

Su muñeca fue sujetada en alto dejando ver un brazalete descansando en ella.

- ¿Qué es esto? ¿Estás saliendo de nuevo con ese chico, no?

- No es asunto tuyo - Vió el brazalete ser arrancado de su muñeca por el hombre y luego su cuerpo fue lanzado al suelo de un empujón. - ¡Dámelo! ¡Por favor no lo tires!

El mayor solo bufó ante las súplicas y lágrimas del chino dejando caer el brazalete en el desagüe del lavabo hacía la trituradora, sonriendo ante los ojos del menor, quien solo veía con lágrimas como aquella prenda que le había dado la única persona que lo sacaba de su oscuro mundo se hacía trizas a manos de su padrastro.

- Eres solo mío, no quiero volverte a ver con ese chico ¿Entiendes? - Dijo acercándose a él y tomándolo de la barbilla para dejar un beso cerca de la comisura de sus labios y luego retirarse.

Renjun se sintió tan asqueado, sin importar si dolía alguna zona por el golpe se levantó corriendo hacía al baño, una vez más para vomitar todo lo que había en su interior y llorar sin consuelo esperando  poder algún día escapar de todo lo que le rodeaba.

Sometimes you have nowhere to go, and when you discover a place it is taken from you and forced to return to your dark world.

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora