Movie

127 17 0
                                    

Renjun lucía realmente muy apagado ese día ante los ojos de Donghyuck y Jaemin.

Especialmente ante la atenta mirada de su novio, a quien con mucha tristeza le había puesto una tonta excusa sobre el brazalete.

Donghyuck intentaba llamar su atención contando cosas realmente graciosas, pero el chico solo sonreía pesadamente.

Sus amigos estaban bastante entusiasmados con una tarea que habían dejado en grupo, él había quedado justamente con Jaemin y Donghyuck, la tarea de literatura trataba de escribir un guión para una película, y ambos chicos discutían alegramente cual podría ser el tema de la película mientras merendaban en la cafetería, el chino solo brindaba pequeños asentimientos mientras jugaba con su comida.

— ¿Ren tu qué piensas?

— ¿Eh? ¿Sobre qué? — Renjun volvió a la realidad al escuchar a Jaemin hablar.

— Sobre el guión, sabes, eso no importa, ¿Por qué estás así? Realmente me preocupas y a Hyuck igual

— Es cierto, estamos muy muy preocupados — Dijo el morenito mostrando verdadera angustia en su expresión.

— Mmh, no es nada, solo estoy enfermo — Mintió, claramente no le diría a las dos mejores personas de su vida aparte de su mamá que tenía un problema más grande de lo que creían.

— ¿Seguro? — Hyuck vió al chino asentir en respuesta y suspiró. — ¿Ya tomaste algo?

— Mmh, pastillas, realmente me dolía mucho la cabeza pero ya está cesando, ¿podemos continuar con el tema del guión?

Ambos chicos asintieron no muy convencidos.

— Decíamos que podíamos inspirarnos en  Lolita o algo así, no muchos usarían ese tema

— Y además el profesor dijo que debía ser algo que ayude a consientizar a los jóvenes y que sea interesante — Agregó Jaemin.

Renjun pareció pensarlo bastante, le incomodaba tener que usar ese tema, pero aceptó ya que sus amigos tenían razón, no era muy común usar esos temas.

Los tres quedaron en hacer guiones cada uno para después mostrarlos al otro y sacar uno con las ideas que tenían, sería un trabajo difícil para ellos.

Renjun llegó exhausto a su casa, subió sin avisar su presencia en la casa y corrió a encerrarse en su habitación, pensó en lo que habían dicho su amigo y novio anteriormente.

"Debemos investigar bastante para saber qué piensa una persona abusada, no me imagino que sería sentir eso, pobre alma en pena."

Soltó algunas lágrimas recordando las palabras de Jaemin, él lo amaba demasiado, ¿pero qué tal si Jaemin se daba cuenta de que él era un sucio?

¿Lo amaría acaso? Estaba muy seguro de que no sería así, tomó una ducha para abandonar sus pensamientos pero no funcionó.

La suciedad no se iba aún, y nuevamente no le quedó más que llorar en la soledad de su habitación deseando poder sentirse bien consigo mismo de nuevo.

Deseando dejar de estar sucio.

Dirty, dirty boy, ¿Do you love me? Yes, you doing, I know, but I don't love you because you are dirty.

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora