- Renjun, esto es cansado.
- Lo siento.. - El chino bajó la mirada mientras escuchaba la reprimenda de su pareja.
- Van a ser meses de esto y aún no me das la razón, quiero avanzar contigo, pero no me dejas ayudarte, dime ¿Qué es lo que te tiene así?
- Jaemin.. yo- - Ambos voltearon al escuchar el sonido de la puerta, la impotente silueta del padre de Renjun se encontraba observandolos no muy contento, según Renjun notaba.
Jaemin saludo tranquilamente al señor y este solo lo ignoró para darle una última mirada al chino y desaparecer de sus vistas.
- Suéltalo.
- No quiero hablar de esto.
El más alto de ambos suspiro tirando su cabeza hacía atrás para recostarse en el sillón.
- Sabes que no me gusta que me ocultes nada, debemos tenernos confianza, ni aunque sea lo peor del mundo voy a dejar de quererte, por nada que se interponga dejaré de hacerlo, incluso con los ojos cerrados puedo ver a través de ti, y sé que algo no esta bien. - Dijo mientras mantenía sus ojos cerrados.
Renjun simplemente sintió ganas de llorar al escucharlo, sollozó bajo y enseguida se vió envuelto por los brazos del menor.
- Dime, ¿Qué es lo que te está dañando?
El castaño dudó mucho de lo que diría a continuación y con una profunda respiración, finalmente lo soltó.
- Jaemin, me están tocando...
ESTÁS LEYENDO
﹫ ूꪆ թᩘꭎɬ ო᳕ᥱ፝֟ ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ ׅ ꩒᳟፝֟ ׁ
FanfictionRenjun es un niño, no entiende el por qué siempre se siente tan sucio.