¿What is love?

156 16 0
                                    

Habían pasado ya tres años desde el asqueroso suceso de Zhoumi y Renjun.

Un Renjun de trece años se encontraba en su habitación mirando hacía el techo.

Últimamente había estado pensando mucho en Jaemin, y surgió la idea de ¿Qué es el amor?

Amor. A Renjun nunca le había gustado alguien de forma romántica, pero ahora comenzaba a sospechar que sentía algo por Jaemin, ese coreano de linda sonrisa lo hacía sentir especial, lo hacía dejar de sentirse un muñequito roto.

— Renjun! Es Nana! — Rei grito desde abajo.

— Déjalo pasar mami! — Le respondió el menor desde su cuarto.

En unos minutos Jaemin ya estaba en el cuarto de Ren, abrazándolo mientras estaban recostados en la cama del mayor escuchando música.

— Junnie, quería decirte algo pero no estoy seguro de hacerlo

— ¿Por qué no?

— ¿Sabes qué es el amor?

— Mmmh, es una emoción

— Sí, pero, ¿Has sentido alguna vez que tú estómago burbujea o que tu cabeza da vueltas cuando estás con alguien especial?

— Sé a que te refieres, pero, ¿Eso es amor?

— Son los síntomas del amor

— ¿Te gusta una chica?

— ¿Qué? Ah, si, claro

— Oh, y por qué no estabas seguro de decírmelo?

— Porque no es una chica realmente

— Entonces?

— Eres tu

— Jaem.. ¿Cómo estás seguro?

— Estoy seguro porque tú me haces sentir todo eso, me dí cuenta de que me encanta verte sonreír y cada parte de ti es perfecta para mi, no me importa si eres hombre, mujer o una planta, aún así te seguiré amando y encontrando todo lo que amo en ti, porque tú eres una persona hermosa, tan linda y delicada, y eso me encanta

— Entonces significa que si es amor lo que he estado sintiendo

— ¿A qué te refieres?

— Lo que me acabas de decir es hermoso Jaem, y siento lo mismo por ti, esperaba decírtelo algún día, aunque no estaba realmente claro, me hiciste darme cuenta, ven acá — El mayor abrió sus brazos hacía el coreano que rápidamente corrió a él.

— Realmente me gustas

— Tu a mi también, bien, cómo le diremos a nuestros padres?

— Mis papás ya saben, de hecho ellos me ayudaron a darme cuenta de que me gustas

— Veo que te ahorraste lo difícil, suertudo — El mayor dejo un beso en su mejilla. — Tan lindo mi Nana.. ¿Qué somos?

— Mmh, no lo sé, ninguno ha dicho las palabras

— Bien, entonces ¿Te gustaría que salgamos?

— Enserio me lo preguntas? Claro que sí!

— Genial! Yo sabía que iba pasar esto! — Rei los observaba con una sonrisa desde el marco de la puerta.

— Ves? Ya te ahorraste lo difícil! — Nana sonrió hacía él.

In my lonely world I will always have my angel
The light that accompanies me in my moments of darkness

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora