Memories

72 8 2
                                    

Jaemin se levantó con pesadez, la noche anterior había llorado como nunca.

"Por favor Jaemin, pasó hace un mes."  Repetía en su mente.

Sin embargo, ¿Cómo no llorar?

Resultante a todo, Donghyuck no pudo con la culpa.

El sol y la luna se apagaron, solo queda el enorme cielo esperando volver a ser acompañado.

Ya no iba a la escuela, su mente no podía más.
Pero eso no significa que estuviera todo el día sin hacer nada.

Pasaba por la casa de los Huang cuando hacía sus compras semanales, pero no le daba ni una mirada.

Aborrecía totalmente esa casa.
Aún así no podía evitar ver como las flores de su jardín florecían más hermosas cada día más.

"Lirios blancos."  Sonrió recitando para sí mismo.

A veces se sentía cansado, pero estaba seguro de que podría con todo.

Bueno, no tanto, ahora volvería a estar solo.
La señora Huang regresaría a china de nuevo..

Pobre mujer, al menos no fue un enorme gasto.

Jaemin bromeaba continuamente en su mente sobre eso.

"Obtuvimos un descuento para morirse."
Sí lo pensaba bien realmente no daba risa.
Era triste.

El pobre Donghyuck al menos tuvo un entierro digno gracias a la señora Huang, su propia madre simplemente lo dejó a su suerte.

Se preguntaba el por qué había despertado tan temprano, ahora se arrepentía de eso.

El pasillo de las escaleras tenía un espejo, su reflejo se veía tan mal.

- No estés triste Jaemin, a ellos no les gustará. - Dijo a su reflejo propio forzando una sonrisa.

Genial, ahora hablaba solo.

Necesitaba descansar, subió las escaleras con pesadez y avanzó a su habitación, recordó que la puerta no tenía seguro, pero honestamente no le importaba.

Toda la casa estaba en orden y en un completo silencio, un buen momento para relajarse.

Se recostó en su cama y cerró los ojos quedando dormido al instante.












I'm your baby, say it to me..












Cuando despertó todo seguía en silencio, a diferencia de que estaba oscuro, quería ver a su mamá.

¿Dónde estaba su mamá? Era tarde, seguro ya habría llegado.

Se sentó en la cama y divisó en su mesita de noche unas pastillas para dormir bajo la luz tenue de la apagada luna, solo las ignoró.

Salió de su habitación en lo oscuro sin miedo alguno, sintió que en ese instante no estaba solo.

La enorme casa vacía lo guío por si sola al también enorme jardín, ¿Desde cuándo había un sauce ahí?

Se preguntó Jaemin observando con sorpresa el árbol desde dentro de la casa.

Abrió la puerta y sintió como si hubiera tropezado al bajar un escalón.

Ahora era de día...

- ¿Qué demonios? - Sus ojos viajaron por todo el paisaje, el enorme sauce hacía sombra en el pasto lleno de flores amarillas y blancas.

﹫    ूꪆ   թᩘꭎɬ  ო᳕ᥱ፝֟  ıղ ɑ ო ꯭ᨵvꪱᥱᩧ  ׅ ꩒᳟፝֟     ׁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora