Prólogo
Era un hermoso día en aquel orfanato y todo transcurriá con normalidad.
Un joven azabache se encontraba tranquilamente sentado en el tronco de un gran árbol leyendo uno de sus libros favoritos, en eso se percata de la presencia de otra persona, se trataba de Norman, un joven albino de ojos azules como el cielo, este con una sonrisa tranquila se dirige al azabache.- Ray, puedo hablarte un momento por favor...- expreso algo nervioso, cosa que confundió al azabache.
-Esta bien vamos al bosque, ahí podrás contarme- dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar.
Una vez llegado al bosque se acercaron al pequeño arroyo que había ahí y se sentaron a conversar. Aquel lugar era el sitio donde ambos solían pasar un rato solos y lo consideraban su lugar secreto.
-Bueno de que querías hablar Norman?- pregunto tranquilo el azabache esperando la respuesta de su amigo.
-Ray... Tu eres mi mejor amigo, lo sabes ¿Verdad?- pregunto nervioso.
-¿A qué viene esa pregunta?, ¡Claro que eres mi mejor amigo!- expreso el azabache con algo de molestia por qué su amigo dudará eso.
-Bueno se que sonará raro o tal vez no está bien pero creo que estoy enamorado- soltó sin más dejando en shock al azabache.
-Tu...¿E-enamorado?- expreso con un nudo en la garganta - ¿De...quién?- pregunto con miedo de escuchar su respuesta.
-Bueno...prometes no decirle a nadie?- y después de un asentamiento continuo con entusiasmo - bueno creo que siento algo por Emma, se que puede sonar raro ya que ella es como mi hermana pero no puedo evitarlo Emma es una persona fantástica, es muy alegre,amable y sobre todo tiene un gran corazón.
Mientras Norman hablaba de su enamorada, Ray estaba muriendo por dentro, con cada palabra que el albino pronunciaba el corazón de Ray más se quebraba. Ray había estado enamorado de Norman desde hace un tiempo y ahora escuchar esas palabras le dolían como mil infiernos, pero no podía llorar, el debía mantenerse fuerte sabía que aunque a él le doliera debía aceptar que Norman no sentía nada por el, así que no le quedaba otra opción que apoyar a su amigo.
- Está bien Norman, haré lo que pueda para ayudarte a estar con Emma, apuesto a que harán una linda pareja- dijo mientras mostraba una falsa sonrisa - bueno debo irme le dije a mamá que le ayudaría a hacer la cena, te veré después Norman- dijo mientras se paraba y se alejaba del lugar mientras soltaba una que otra lágrima.
.
.
.En cuanto Ray llegó al orfanato fue directamente a la cocina donde seguramente ya lo esperaba Isabella para preparar la cena, antes de entrar se seco las lágrimas y entro.
- Ahí estás Ray te estaba esp- hizo una pausa al voltear a ver al niño y ver cómo sus ojos se encontraban rojos e hinchados- ¡Ray! ¿¡Que te paso!?¿Quién te hizo llorar?- expreso esto último con rabia.
-...No paso nada mamá, no te preocupes - dijo intentando sonar tranquilo pero su voz lo traicionó saliendo quebrada delatando su dolor.
-Ray... Mi pequeño angelito, sabes que puedes confiar en mí hijo, ¿Dime qué pasó?- pronunció la azabache con un tono dulce para transmitir la confianza al azabache, ella sabía mejor que nadie que aquel azabache nunca había llorado y ahora verlo de esta forma le destrozaba su corazón y como no hacerlo que madre no le dolería ver a su hijo en esa forma.
ESTÁS LEYENDO
\\Nuevo Comienzo// Norray
FanfictionEn esta historia Ray está completamente enamorado de Norman ,pero este a su vez está muy enamorado de su mejor amiga Emma. Ray al enterarse de esto no puede evitar sentirse muy mal a tal grado que cuando se entera que habrá una nueva entrega decide...